No entiendo el negocio de la creación de correos en gmail

• Autor Autor Andria1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro hay metodos, pero por cada metodo te deja crar algunos mas pero no los que necesitas.
reiniciando el movil, sacando desde youtube, usando emulador o vpn entre otros, pero la cuestion es que algunos necesitan digamos ese dia 10 o 20 y que no se bloqueen.

Exacto pq no trabajas en eso conozco gente que se dedica a sacar 1000 correos al día,pero es full el trabajo

No es muy facil sacar cuentas asi amerita mucho tiempo, y como vi que dijeron puedes crear 3 maximo con un numero

Aun no he hecho mi publicacion formal, pero lo hare pronto, dejo un poquito de spam por aqui jaja
Yo vendo cuentas de Gmail antiguas (Tambien outlook y mas) de 2014 para arriba, ya esas no tienen la posibilidad de ser banedas porque son muy viejas

Última edición:
Compro Gmails si alguien vende que me escriba.

cuando creas muchas cuentas desde un mismo dispositivo o ip te empieza a pedir que verifiques por movil ... sobre todo si las creas una tras otra...
los que compran lo hacen para ahorrase el tiempo que demanda hacerlas., ademas de que los que se dedican a eso ya le encontraron la vuelta para hacer muchas cuentas en poco tiempo...
Sin mencionar (por ejemplo, en México)
que tener que usar un numero móvil por cada 5 cuentas Gmail, seria gastar en mas de 20 chips de compañía telefónica
lo que equivaldría a un gasto de 1,200 MXN (65-70 USD) para crear 100 cuentas Gmail.
Sin hablar del tiempo gastado.

Por lo general es por el tiempo, sobre todo a los que se dedican a la venta de cuenta de streaming o perfiles de fb, suelen necesitar lotes de 200-300 imaginate sobrecargarse con ese trabajo de crear esa cantidad.
Desde mi ignorancia, con que fin alguien necesita tantas cuentas de Fb?

Muchos trabajan con esas cuentas, ya se para hacer reseñar, comentarios o suscribirse a alguna plataforma y vender trafico, tambien revenden esas cuentas y asi

En Microworkers piden crear cuentas gmail casi todo el día, aunque se venden de a pocas por petición y es para crear en el acto. Lo más tedioso es la verificada con teléfono.

Solo puedes crear 2 o 3 gmail por dispositivo, luego de esa cantidad entonces te empezara a pedir que agregues un telefono para verificar el gmail y entonces ese telefono solo lo podras utilizar en 3 gmail mas y ya luego no te dejara crear mas gmail con ese mismo numero, por eso las personas optan por comprar gmail.

Por cierto este usuario vende muy buenos gmail

me interesa comprarte gmail

Hasta en $0.10 centavos encuentras en internet

ahora esta mas complicdo crear correos, ya que gmail pide telefono al momento de crearlo o semanas despues.
se a vuelto un dolor de cabesa, tenia correos antiguos y ya les estan pidiendo verificar con telefono.
supongo el precio subira para los que saben crear correos 100% seguros.

Atrás