Andria1981
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sí, lo que no entiendo es dónde está el negocio?, por ejemplo, si tú tienes VPN (cosa que puede tener cualquiera) y puedes abrir las cuentas gmail que desees, por qué le vas a pagar a otros para que lo hagan por ti? si eso es muy fácil?Algunos lo hacen para crear cuentas en distintas plataformas. Por ejemplo, si tienes un buen VPN y algo remoto, podrás crear muchas cuentas en redes sociales, cada una con su respectivo correo y hacerlas real. Esto aplica para casi todo lo que exige un correo electrónico Gmail que no se caiga. ¿Te imaginas mantener un perfil en Instagram y que después de 6 meses te saquen todas las cuentas?
De todas formas, nunca he usado este tipo de cosas, esperemos más opiniones
Bueno, yo no tengo tiempo para abrir 100 cuentas de gmail, y he usado hasta 1000 en su momento.Sí, lo que no entiendo es dónde está el negocio?, por ejemplo, si tú tienes VPN (cosa que puede tener cualquiera) y puedes abrir las cuentas gmail que desees, por qué le vas a pagar a otros para que lo hagan por ti? si eso es muy fácil?
Todo requiere tiempo, yo utilizo forobeta para desestresarme de tantas actividades diarias. Pero, no significa que tenga el tiempo para hacer cosas asi. Imaginate ahora esto en todos los flujos de trabajo existentes.Sí, lo que no entiendo es dónde está el negocio?, por ejemplo, si tú tienes VPN (cosa que puede tener cualquiera) y puedes abrir las cuentas gmail que desees, por qué le vas a pagar a otros para que lo hagan por ti? si eso es muy fácil?
Ah, ok, entonces es por un problema de tiempo. Ya entiendo. Es que se me hacía difícil creer en la posibilidad de un negocio así. Lo veía como el tener agua suficiente en casa y andarle comprando botellas de agua al vecino. jajajaja. Gracias por la info. Creo que me voy a dedicar a eso, tengo tiempo suficiente 🙂Bueno, yo no tengo tiempo para abrir 100 cuentas de gmail, y he usado hasta 1000 en su momento.
LLamalo tiempo o trabajo, pq abrir x ej. 100 cuentas lleva su trabajo, bastante aburrido y tedioso y a quienes no quieran o no puedan hacerlo y están dispuestos a comprarlo hecho, como eso hay otras que se puede hacer para otros que lo compren, como redacciones temáticas, y luego ofrecerla etc..Ah, ok, entonces es por un problema de tiempo. Ya entiendo. Es que se me hacía difícil creer en la posibilidad de un negocio así. Lo veía como el tener agua suficiente en casa y andarle comprando botellas de agua al vecino. jajajaja. Gracias por la info. Creo que me voy a dedicar a eso, tengo tiempo suficiente 🙂
cuando creas muchas cuentas desde un mismo dispositivo o ip te empieza a pedir que verifiques por movil ... sobre todo si las creas una tras otra...Sí, lo que no entiendo es dónde está el negocio?, por ejemplo, si tú tienes VPN (cosa que puede tener cualquiera) y puedes abrir las cuentas gmail que desees, por qué le vas a pagar a otros para que lo hagan por ti? si eso es muy fácil?
Youtube Premium por ej tiene una promoción de 4 meses gratis, que luego vienen y revenden acá, te pide unos datos mínimos para contratar y si pide facturación pues solo se pone una VCC que luego de que está verificada se elimina y se procede a crear otra... y así muchos otros servicios como ya bien mencionaron tienen una modalidad promocional bastante similarHola,
Soy nueva en la web. En esta semana he leído varias publicaciones de usuarios que venden cuentas de Gmail. No es que cualquier persona puede abrir tantos correos de Gmail como desee, sin tener que verificarlas con un teléfono? No entiendo por qué alguien le pagaría a esos usuarios por sus correos. Si me pudieran explicar, por favor.
Bueno parece ser fácil luego de un par de cuentas vienen los problemasYoutube Premium por ej tiene una promoción de 4 meses gratis, que luego vienen y revenden acá, te pide unos datos mínimos para contratar y si pide facturación pues solo se pone una VCC que luego de que está verificada se elimina y se procede a crear otra... y así muchos otros servicios como ya bien mencionaron tienen una modalidad promocional bastante similar
Tiene su truco... Cómo todo para crear infinitos correos todos los que necesitesnada del tiepo eso es falso, es por una sola razon, te pide numero de telefono cuando crear 2 o 3 , despues tienes que esperar 7 dias para volver a crear sin numero.
por esa razon compro aqui 50 o 100 correos, si fuera por tiempo yo mismo lo haria, asi de simple.
Claro, el tema es que hay infinidad de razones, pero siempre se puede saltar la verificación telefónica con uno u otro método, el tema es el tiempo invertido y por eso suele ser mejor comprar packs de correos vírgenes ya que algunos te los venden re quemadosBueno parece ser fácil luego de un par de cuentas vienen los problemas
claro hay metodos, pero por cada metodo te deja crar algunos mas pero no los que necesitas.Tiene su truco... Cómo todo para crear infinitos correos todos los que necesites
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?