No entiendo lo que Godaddy quiere haga para devolverme mi dominio

• Autor Autor misaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misaki

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema, ocurre que cuando compré un dominio en Godaddy tuve algunos problemas para que paypal pagara el importe, básicamente intenté realizar la compra varias veces. Finalmente, como fue imposible realizarla, pagué el costo de la transacción con mi tarjeta de crédito.

Luego de unos días me llegó un email del Departamento de Fraude de Godaddy diciéndome que por una lista de posibles razones me habían cancelado el dominio y que debía enviar un escaneado de mi Pasaporte o algún otro documento de identidad con mi foto y mis datos.
Thank you for being our valued customer. Your recent purchase activity has been
reviewed by our verification office for one or more of the following reasons:

+ Discrepancies have been identified between billing information provided to us
by the purchaser and data currently on record with the financial institution.

+ Incomplete, invalid or false billing/registrant information was provided by purchaser.

+ Someone other than the payment method account holder may have made the purchase.

+ Transaction origin differs from the listed billing locale and/or payment method origin.

+ Efforts to verify purchase authorization with the listed payment method account holder
have been unsuccessful.

As a result of our review, this customer account has been locked and the payment method
utilized is currently suspended from further use in our system. This was done as a precautionary
measure in effort to preserve the integrity of your payment method. You will be refunded
accordingly and receive an email receipt regarding the returned funds. Please allow five to
ten business days for your financial institution to fully process the reimbursement.

If you would like the account to be reinstated, please email our verification office at
ccinquiries@godaddy.com. Customers requesting reinstatement of their account
will be prompted to have the payment method account holder provide correct billing
information and government-issued photo identification to substantiate the account.

Scanned images (under 1 MB in size) can be attached as a response to this message,
or faxed to:

(480) 287-8003
Attention: Fraud Department

Reinstatement may be considered upon receipt of the aforementioned documentation.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you in advance for
your cooperation.

Sincerely,
Fraud Department

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Copyright 2011 GoDaddy.com, Inc.. All rights reserved.

Me molestó bastante pero lo hice. Y luego me llegó la confirmación diciendo esto.
Our support staff has responded to your request, details of which are described below:

Discussion Notes
Support Staff Response
Thank you for sending in the requested identification. We have notated your account regarding the completed verification.

Unfortunately we were unsuccessful in attempting to replace your purchase. Please log into your account on our website to access your shopping cart. You will see a Miscellaneous Charge for $[3.99] in your shopping cart, which is ready for you to process. After successfully processing the charge in your shopping cart, please reply to this email. Upon receipt of notification from you and verification of repayment, your domain(s) will be restored to your shopper account.

The original purchase was refunded and should post to the original payment method within 5 - 7 business days (or up to 10 days for international accounts).

If you require assistance, please contact our Billing Department at (480)505-8855.

We look forward to resolving your inquiry.

Thank you,
Fraud Department

Customer Inquiry
Es lo único que tengo a mano en este momento, si no es suficiente háganmelo saber por el correo.

If you need further assistance with this matter, please contact customer service at (480) 505-8877 and reference [Incident ID: 11227346].

To thank you for your patience, we'd like you to enjoy 20%* off your order of $65 or more at GoDaddy.com. Simply use source code gdbb687 when you order or mention the code when you call (480) 505-8877.

Thanks,
GoDaddy.com, Inc.

P.S. As a Go Daddy customer you're already a member of our affiliate program. Click here to start earning commission instantly.

Yo no domino muy bien el inglés que digamos por lo que pensé que al decir procesar estaban indicando que ingresara y adhiera al carrito de compra el saldo devuelto de mi compra para que así me devuelvan el dominio. Luego me respondieron a la pregunta que les hice de la siguiente manera

Our support staff has responded to your request, details of which are described below:

Discussion Notes
Support Staff Response
Dear Sir/Madam,

Please note you will need to process the miscellaneous charge of $3.99. Once processed please reply to this email so we can start the process to restore your domain.

Please let us know if we can assist you in any other way.

Regards,
Theresa P.
Online Support

Customer Inquiry

Hi, I accessed my user account. But he had a problem trying to process new purchase transaction. My knowledge of English is limited, I did not know if the right steps. The miscellaneous charge of $ [3.99] is in my shopping cart, I wonder if I bought the domain will be returned.

Con esta respuesta ya me he puesto bastante suspicaz por lo que les he preguntado esto:
I have three question. When you say process the miscellaneous charge of $ 3.99. Do you say I should pay? Should I consider wasted my money on that? What is the exact procedure to process the miscellaneous charge of $3.99?

I do not understand why my paypal account could not afford the cost of the domain. That's why I decided to use my credit card to complete the transaction.

¿Es verdad lo que intuyo? ¿Que lo que ellos buscan es que yo les pague las transacciones fallidas? Porque han sido como 10 intentos fallidos con paypal y creo que pagar $39.90 + $3.99 por un dominio de $3.99 no amerita para nada la molestia ¬¬

Si no estoy en lo correcto ¿Cual es la forma correcta de proceder? ¿Alguna vez han comprado un dominio en Godaddy y les ha ocurrido lo mismo que a mí? ¿De que forma podría solucionar este inconveniente?

Godaddy es una verdadera estafa yo hace buen rato compre varios dominios con cupones y despues de un tiempo me cancelaron dichos dominios segun se justificaban que mi banco les habia rebotado el dinero pero como fue 1 semana despues osea ya estaban medio trabajados dichos dominios tuve que pagar el pago completo de los dominios y digo no me sirvieron de nada los cupones y vine pagando como 8 USD por todos mis dominios completos(era lo que me ahorraba con los cupones) por eso opta cambiarte a name.com 🙂

Godaddy es una verdadera estafa yo hace buen rato compre varios dominios con cupones y despues de un tiempo me cancelaron dichos dominios segun se justificaban que mi banco les habia rebotado el dinero pero como fue 1 semana despues osea ya estaban medio trabajados dichos dominios tuve que pagar el pago completo de los dominios y digo no me sirvieron de nada los cupones y vine pagando como 8 USD por todos mis dominios completos(era lo que me ahorraba con los cupones) por eso opta cambiarte a name.com 🙂

Bueno en realidad siento mucha decepción sobre su servicio por todo lo que ha ocurrido, pero para poder cambiarme a name.com necesito recuperar mi dominio, y hasta el momento no se como resolver mi problema, sinceramente si me dicen que quieren que les pague todas las transacciones fallidas los mando a rodar y que se queden con lo que ya les di. 🙁

Bueno en realidad siento mucha decepción sobre su servicio por todo lo que ha ocurrido, pero para poder cambiarme a name.com necesito recuperar mi dominio, y hasta el momento no se como resolver mi problema, sinceramente si me dicen que quieren que les pague todas las transacciones fallidas los mando a rodar y que se queden con lo que ya les di. 🙁
Pues si quieres tu dominio tendras que pagar ahora xD y alejate de godaddy ya!! 😛

NO ha pasada nada malo,

Te explico por que te rechazaron, tu creas una cuenta en Godaddy con ciertos datos:

Juan perez
X domicilio
X ciudad
X pais

Te decides comprar el dominio con tu tarjeta pero en ella estan los siguientes datos:

Juan alberto merodio perez
X domicilio
X ciudad
X pais

Por lo tanto no es la misma persona del registro original de Godaddy.

Ahora bien solo te están cobrando el dominio, te solicitan que pages la cantidad de 3.99 por que el primer metodo de pago fue rechazado por no coincidir con tus datos del registro de Godaddy y han abonado la cantidad de 3.99 a tu tarjeta el proceso tarda X tiempo según el banco.

en cuanto a los pagos de Paypal es por que no esta verificada.

Inzombie Godaddy es una de las mejores empresas de registro de dominios, pero cometemos el error de empezar mal, yo tengo 5 años utilizando Godaddy pagar dominios con tarjeta como con paypal y jamas me han pasado algo similar.

Se me olvido mencionar, Godaddy especifica todo eso en sus políticas de compra, por lo que no es una mala empresa ni mucho menos realiza estafas, ya que todo lo hace para proteger al usuario.

si necesitas ayuda con recuperar el dominio enviame un MP para ayudarte en el proceso.

Gracias por la respuesta, ahora entiendo lo que ocurre, efectivamente en mi tarjeta aparece mi segundo nombre y en goddady e intentado ponerlo pero no se me permite hacerlo.

Se que lo pagado por el dominio nunca regresará a mí porque mi tarjeta es una tarjeta virtual de recarga que uso por seguridad para pagar por internet, la cual lamentablemente no tiene opción de recibir de vuelta el dinero, además cambia su número y datos de vencimiento y CVS por cada nueva transacción a realizar. ¿Hay alguna forma de proceder en ese caso para no tener que pasar por lo mismo una y otra vez?

Sin embargo quiero mi dominio de vuelta y como sólo es un importe bastante bajo lo pagaré nuevamente. Probaré otras empresas como Name.com para la próxima, nunca está demás comparar servicios y tener más de una opción de respaldo.

Hay que tener cuidado en donde compras los dominios

Atrás