No entiendo. Me banearon. Parte 2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

J. Gelbes

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro un tema nuevo porque mi post anterior lo cerraron, así sin mas, tras cuatro horas. El baneo aplica a la sección de negocios y es por dos dias. Efectivamente, como dice @VanPersie, me amonestaron por desvirtuar un post de negocios. El detalle es que literalmente esto aplica "cuando participas en un negocio sin intención de involucrarte", el detalle es que yo si me involucré, compré y lo que relaté fue mi experiencia con ellos. Añado que no soy multicuentas, a duras penas puedo estar pendiente de una cuenta, y nada que ver con lo que dice (sin saber) @alexlopez503. De acuerdo con lo que dice @ByteTecno.

1762982467450.webp

Vi el post que te cerraron y le atine al motivo...

Habria que ver que comentaste... Por que las reviews en los post si son permitidas, pero si lanzaste acusaciones sin pruebas eso es otro tema.

Si te sientes estafado (no te dieron lo que pagaste) califica negativo.

Si te dieron lo que pagaste pero no quedaste satisfecho por algun motivo, califica neutral y pon tus motivos (si quieres advertir a alguien de un mal servicio las calificaciones son publicas).

Solo dije que el servicio fue prestado correctamente, pero que en el curso de 15 días casi la mitad de los nuevos seguidores habían desaparecido. En base a ello sugerí que no valía la pena. Fue todo cuanto dije (me imagino que mi respuesta habrá sido borrada).

Solo dije que el servicio fue prestado correctamente, pero que en el curso de 15 días casi la mitad de los nuevos seguidores habían desaparecido. En base a ello sugerí que no valía la pena. Fue todo cuanto dije (me imagino que mi respuesta habrá sido borrada).
A quien le compraste? cuando sucedio eso luego de los 15 dias, que hiciste? Solo calificaste negativo sin mas, hablaste con el vendedor? La publicacion daba algun tipo de garantia? de cuanto? que cubria la garantia. Tienes link de la publicacion?

Si pones en el título de tema "ME BANEARON, NO ENTIENDO" es porque te banaeron la cuenta y estas aqui de nuevo con otra cuenta... eso no es ser multicuentas? (Lo digo sin saber como dice).

Si estas con tu cuenta y solo te habian suspendido, de título hubieras puesto eso me suspendieron, por molestar a la gente en sus post, oh algo por lo q te suspendieron.

Hay que tambien utilizar las palabras, estas diciendo que no sabes porque, pero ahorita en este post estas diciendo lo que hiciste, no puedes tirar una piedra y esconder la mano.

eso pasa por comprar seguidores bots

Esta es en lo cierto @username666, creo que fue una mala idea.

Amigo @alexlopez503, te invito que a que revises el significado de la palabra banear. Y se que me suspendieron luego de postear mi opinión sobre un servicio, pero si esto era motivo para una suspensión (que yo llamo baneo) entonces estamos muy mal ¿No crees?

en donde lo hiciste? Tienes captura?
No, ni tengo captura ni puedo entrar a la publicación. Pero fueron no mas de dos renglones donde básicamente decía que la mitad de los seguidores que me vendieron habían desaparecido en 15 días y que por ello me parecía que no valía la pena, porque sacando cuenta, en otros 15 dias me quedaría ninguno.

No, ni tengo captura ni puedo entrar a la publicación. Pero fueron no mas de dos renglones donde básicamente decía que la mitad de los seguidores que me vendieron habían desaparecido en 15 días y que por ello me parecía que no valía la pena, porque sacando cuenta, en otros 15 dias me quedaría ninguno.
Esas cosas debiste hablarlas en privado con el vendedor. Asi como cuando realizaste la compra. Lo hiciste? Cual fue su respuesta? Tenia garantia los seguidores? De cuantos dias?

Amigo @alexlopez503, te invito que a que revises el significado de la palabra banear. Y se que me suspendieron luego de postear mi opinión sobre un servicio, pero si esto era motivo para una suspensión (que yo llamo baneo) entonces estamos muy mal ¿No crees?
Baneo
Definición: Es una prohibición total o parcial de acceso y participación en una plataforma, foro o juego.
Duración: Puede ser tanto temporal como permanente.
Significado: Proviene del inglés "ban" (prohibición) y es la acción de bloquear a un usuario por incumplimiento grave de las reglas, como mal comportamiento, acoso o abuso.

Suspensión
Definición: Es una interrupción temporal de los privilegios de un usuario.
Duración: Es por un tiempo determinado, hasta que se cumplan ciertos requisitos o hasta que se resuelva un proceso.
Significado: Detiene o aplaza una acción por un periodo de tiempo, como puede ser la suspensión de una licencia de conducir o de una cuenta.

Ya las busque le invito a leerlas amigo y que busque las diferencias 🙂

Si ya habías dicho que te ibas no veo porque seguir acá con lo mismo

Cierro tema nuevamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.