No entiendo. Me banearon.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

J. Gelbes

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me banearon por contar mi experiencia con un vendedor de Forobeta. Si esto es así ¿qué sentido tiene este foro? Creo que siendo así me auto-banearé permanentemente. Saludos.

En la calificacion que dejas puedes contar tu experiencia con ese vendedor... Lo mas probable es que te amonestaron por desvirtuar un post de negocios.

Me banearon por contar mi experiencia con un vendedor de Forobeta. Si esto es así ¿qué sentido tiene este foro? Creo que siendo así me auto-banearé permanentemente. Saludos.
De dónde te banearon? Y dónde está tu experiencia con el vendedor?

En pocas palabras entonces eres multicuentas porque aqui no le dan BAN de por gusto a la gente, algo debiste de haber hecho mal.

Quizas aprendas q aqui se respeta y que todo es hecho de manera seria.

Si insultaste a alguien en definitivamente te iban a dar ban.

No solo quieras venir a poner en mal el foro.

Te banearon o te suspendieron? son cosas diferentes creo...los bans son definitivos y en ese caso no deberías estar aquí pues serías un usuario multicuentas y ...eso también da para ban de cualquier forma 😅 otra cosa es que te hayan suspendido algunos días, eso si pasa muy frecuentemente sobretodo porque veo que eres nuevo y es fácil romper alguna regla sin saberlo

Cuéntanos aquí la situación para entenderte.

1762966584550.webp

Tal vez no tengas razón Pero nos gusta el chisme. Así que cuenta a ver 👀

Hacia tiempo que deseaba leer una Foronovela original de Forobeta.

Por favor, cuentanos mas, envias tus capturas y demas pruebas.
Quizas el caso de el, es de un misterioso lado oscuro que tiene Forobeta, segun lei en una publicacion hace meses.

Dejó una opinión en un tema en vez de calificar. Cierro tema, si no puede seguir las reglas su auto baneo me parece perfecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás