lagun
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estuve leyendo todos vuestras respuestas y pienso que tenéis razón todos en cierta manera. Partiendo de la base de que yo no soy ningún "gurú" del SEO y sabiendo que casi nadie conoce el algoritmo de Google, pienso que según en que determinadas páginas Google sí le da importancia a la tasa de rebote y en otras no.
Esta claro que no es igual una pagina sobre tutoriales que una página de imágenes.
Es decir dependiendo del nicho en que nos encontremos Google penaliza las tasas altas de rebote.
Pienso que Google analiza que después de visitar tu página Google mira que ese usuario cierre sesión, significara para Google que encontré la solución, si no cierra y busca en mas sitios Google se da cuenta que no encontró lo que buscaba y es ahí donde Google penalizara tasas altas de rebote.
OJO que es una idea que yo pienso, se debería investigar.
Esta claro que no es igual una pagina sobre tutoriales que una página de imágenes.
Es decir dependiendo del nicho en que nos encontremos Google penaliza las tasas altas de rebote.
Pienso que Google analiza que después de visitar tu página Google mira que ese usuario cierre sesión, significara para Google que encontré la solución, si no cierra y busca en mas sitios Google se da cuenta que no encontró lo que buscaba y es ahí donde Google penalizara tasas altas de rebote.
OJO que es una idea que yo pienso, se debería investigar.