No entiendo una cosa de la herramienta para buscar key de Google..

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Hola, tengo una duda sobre esta herramienta. Según tengo entendido, la competencia para que una key salga rentable tiene que ser media o alta preferiblemente, pero como es posible que palabras como "Barça" o "Android" me indiquen que tienen competencia baja?. Estoy seguro que son palabras que se buscan mucho. Alguien tiene la respuesta?. Gracias!

Competencia se refiere a los anunciantes que hay para esa keyword, no tiene que ver con si las buscan mucho o no. Personalmente no le presto mucho antención a esa competencia.

Mejor ten en cuenta las búsquedas exactas, locales y el CPC.

¡Saludos!

Competencia se refiere a los anunciantes que hay para esa keyword, no tiene que ver con si las buscan mucho o no. Personalmente no le presto mucho antención a esa competencia.

Mejor ten en cuenta las búsquedas exactas, locales y el CPC.

¡Saludos!

Totalmente de acuerdo, todo eso habla de oferta y demanda, al igual que tú aconsejo ver y fijarse más que en cualquier otro dato, en las busquedas que sean EXACTAS, a nivel local y el CPC, son las dos variables para tener una buena busqueda de KEYS rentables.

Si lo que quieres es posicionar una web de una empresa o algo, solo a las búsquedas exactas!

Para eso hay que utiizar otras herramientas profesionales (que son de pago) como market samurai. Donde te dice la competencia que tienes, cpc, cpm, ctr, en adwords, organicas, etc. Y sus bases de datos se actualizan con más frecuencia que las de google.