No entra a mi cuenta

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos me surgio un error en Google Chrome, resulta que estoy intentando entrar a mi cuenta de Google Adsense y lo que sucede es que queda cargando en el "Pre-loader" que tiene el sitio, y no logro entrar a mi cuenta, lei que desactivando el blockeador de anuncios se soluciona dentro del Google Helper, pero no paso nada..., intente entrar desde Firefox y funciona perfectamente mi cuenta, alguna ayuda? a alguien más le paso?

en Google Chrome
Borra las cookies de google y la cache
desactiva el bloqueador
checa si no tienes algún complemento que bloquie cookies o js
vuelve a abrir la página

Borra las cookies de google y la cache
desactiva el bloqueador
checa si no tienes algún complemento que bloquie cookies o js
vuelve a abrir la página
Logre solucionarlo resulta que limpie las cookies y empezo a funcionar de 10, antes lo que hice fue desblockear el blockeador de anuncios pero quedaba cargando.

Amigos me surgio un error en Google Chrome, resulta que estoy intentando entrar a mi cuenta de Google Adsense y lo que sucede es que queda cargando en el "Pre-loader" que tiene el sitio, y no logro entrar a mi cuenta, lei que desactivando el blockeador de anuncios se soluciona dentro del Google Helper, pero no paso nada..., intente entrar desde Firefox y funciona perfectamente mi cuenta, alguna ayuda? a alguien más le paso?
Elimina el adbock, Luego abre en ventana incógnita y pruebas.

Atrás