Daviid77
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si Carlos intenta invadir tu espacio ¿que pasaría?
le queda la nariz en la nuca
Si Carlos intenta invadir tu espacio ¿que pasaría?
le queda la nariz en la nuca
Primero debes asegurarte que sea de Colombia, no siempre debes creer en la bandera que está en el perfil. Sobre tu cuestión, pienso que en todos los países hay violencia y más en la cultura Latam. Así como hay personas que se controlan más en ese aspecto, hay otros que no, es nuestra sociedad.Quiero hacer una pregunta pero no quiero generar ningún tipo de pleito o algo así... simplemente tener una charla sobre impresiones que se están formando en mi cabeza en base a algunos videos de internet y programación de tv que llegó a Arg.
En un programa que hacían en Colombia y se veía aquí (creo que era escuela para maridos), mostraban a hombres un tanto machistas y cosas por el estilo.
En videos de viajeros que van en motorhome, he visto uno que han pasado malos momentos en Colombia, han sufrido robos, por hacer públicos sus robos los han hostigado durante su estadía en el país, querer abrir su motorhome con ellos adentro, tirarle piedras y ese tipo de cosas.
En un grupo de ingles por whats, me hice amigo de un Colombiano policía. Esta persona me contaba algunas situaciones realmente complicada que le tocaba vivir, lo duro que era su trabajo y lo mucho que se aterrorizaba en algunas ocasiones porque le tocaba vivir cosas realmente complicadas. Y como si fuera poco, con las mujeres del grupo intentaba siempre pasarse de listo, siempre sobre el límite, también machista...
Y el muchacho q creo este post, viene y nos cuenta que reaccionó de manera violenta ante una situación que sin duda alguna se podría haber solucionado hablando... en verdad no se si lo contó como si fuera algo que podría dar lástima o como algo que le genera orgullo... es raro... nunca vi a alguien que pidiera trabajo así...
En fin... algún colombiano podría comentarme que onda con este país?
Osea... pregunto porque me llama la atención el como se muestran, lo que muestran los medios sobre Colombia y como actúan...
Sencillamente la gente en genera, mira desde una óptica, y sería genial que un colombiano comente sobre desde su optica sin animo de crear ningún tipo de pleito o algo así.
Los leo
Te estaba buscando para decirte que tenias razón sobre tu criterio inicial del corona virus...Ya esa epoca la supere, he crecido, he madurado y he aprendido que la violencia nunca lleva a nada bueno, tambien aprendi que a veces ignorar a las personas es mas dañino e inflinge mas daño que golpearlos.....ahhh y obtienes muchossss mejores resultados
Suerte y exitos en tu busqueda como redactor
???.no entiendo 🤷♂️🤷♂️Te estaba buscando para decirte que tenias razón sobre tu criterio inicial del corona virus...
¿Ahora te inyectas eso?Te estaba buscando para decirte que tenias razón sobre tu criterio inicial del corona virus...