No es para presumir quiero criticas

• Autor Autor nuevo116
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuevo116

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola aqui les pongo mi primer proyecto. no tengo idea de programacion. todo lo he hecho leyendo aqui. quiero criticas y si me pueden dar consejos mejor.

Todo Cuba

Hola nuevo116 lo primero que yo haría es definir las categorías (secciones) sobre las que voy a escribir y en función de esto, establecer unos menús a modo de (contacto, cookies, cuba interior, etc...) o lo que tú consideres más oportuno.

En Forobeta tienes una sección que se llama Enlace eliminado por si quieres echar una ojeada y probar alguna que otra!

También puedes encontrar abundante información sobre esta opción de Google (Blogger) en ForoBeta siguiendo este enlace: Enlace eliminado

Como digo, lo mejor es que vayas probando, mirando otras plantillas y añadiendo nuevas opciones compañero :encouragement:

muchas gracias, tienes toda la razon, estoy todo el dia leyendo, a ver si pongo todo tus consejos en practica. saludos y gracias por tu respuesta. :encouragement:

Bienvenido Nuevo, yo la veo bastante bien.
Solo las entradas que carecen de texto y bueno el diseño podrias ponerle una linda plantilla o theme :encouragement:

Esta buena la pag, me gusto esa animación del pajarito paseando jajaja éxitos en tu proyecto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

esta es la sección de presumir, aparte esta la sección de criticas. Dejarte una no sería del todo correcto ya que esta en la sección equivocada. (bonito proyecto) tengo una parecido, te deseo mucho exito.

ahi es donde mas problemas tengo, tengo que leer mas y dar mejores textos. estoy trabajando en ello. saludos y gracias por tu respuesta. :encouragement:

Hola,

Lo primero la sección en la que estas es la errónea esta es para presumir y siguiendo tu guión: Deberías buscar un theme más atractivo y quizás organizar de mejor manera las cosas el contenido está bien pero tal y como es la página la veo muy simple y agobiante la verdad.

Deberías buscar algo que se adapte más a tu web y que te guste que te de inspiración y quizás mostrar menos texto y cortar antes para leer más adelante creo.

La publicidad suele tardar algo en aparecer y despues se ve toda junta y la verdad no lo veo muy ideal tal y como esta.

gracias por tu respuesta, me gusta, directa y franca. Pregunta ¿si pongo otra theme me modificaria todo lo que tengo?. lo de la publicidad debe ser por blogger o google ya que no tengo dominio contratado.

Atrás