No es posible cambiar el número de teléfono en PayPal

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente, estoy viendo que paypal ya no deja cambiar el numero de telefono, por ejemplo si soy de argentina y tengo una cuenta paypal de mexico no me deja cambiar el codigo de pais, a ustedes tambien les pasa?

Sí, me pasó. Antes tenía un número vinculado de Colombia y lo quería cambiar por el de mi país, Venezuela y no me dejó. De hecho, ya hasta perdí esa cuenta porque luego al querer hacer unas transacciones con ella me empezaron a pedir un montón de datos los cuales no contaba. Casi que me pedían Fe de Bautismo.

Desde hace más de 1 año no deja agregar el número de otro país que no sea de la cuenta no se porque hasta ahorita lo notaste bro si eso tieneas de un año

Desde hace más de 1 año no deja agregar el número de otro país que no sea de la cuenta no se porque hasta ahorita lo notaste bro si eso tieneas de un año
Estuve viendo y en mi cuenta de argentina si me deja colocar otro numero de pais.

A mi me pasó lo mismo, pregunté y me dijeron que no puedo hacer eso que si me voy a otro país cierre mi cuenta de este país y abra otra cuenta allá

En mi caso Perú nunca pude escoger los dígitos de algún país, siempre ya venía default con el +51.

A mí paso igual con mi cuenta. Al parecer detectan la IP casi que automático y solo te deja registrar con el número que coincida con tu ip

Tienes que abrir otra cuenta porque detecta el IP ya que le resulta inusual en la configuración no te permite hacer esos cambios desde un año y algo.

En mi caso puedo hacer el cambio normal, la cuenta lo cree con País Estados Unidos, pero radico en Perú y sin problemas me deja cambiar el número de móvil asociado. Puede ser por que mi cuenta es bien antigua por eso se puede, ahora con las cuentas nuevas solo ponen trabas y mucho los banean por cosas sin sentido.

En mi caso puedo hacer el cambio normal, la cuenta lo cree con País Estados Unidos, pero radico en Perú y sin problemas me deja cambiar el número de móvil asociado. Puede ser por que mi cuenta es bien antigua por eso se puede, ahora con las cuentas nuevas solo ponen trabas y mucho los banean por cosas sin sentido.
Estuve viendo y la unica forma es poner cuenta de paypal de empresas.

Estuve viendo y la unica forma es poner cuenta de paypal de empresas.
Bueno mi cuenta no es Bussines, es una cuenta normal y sin problemas me da opción a cambiar. Como menciono posiblemente por ser una cuenta antigua tiene más de 15 años creada.

Es un asunto de seguridad, para evitar lo del numero siempre es mejor usar los mismos cookies

Buen día.

Sí Paypal tiene ese problema, a mí también me pasó, al final terminé gastando el saldo que tenía allí y abrí otra, la verdad no se me hizo complicado aunque se de personas que pasan trabajo para tener la cuenta verificada. Si la cuenta te está presentando problemas trata de cambiarla antes de que se te quede retenido el dinero que tengas allì.

Saludos.

Desde el 2019 he visto yo ésto, que tu cuenta de Paypal debe ser del país donde te encuentras. Yo llamé por teléfono a soporte de Paypal en español, y me lo explicaron claramente.

En las cuentas PayPal españolas, por ejemplo, yo las hacia con números españoles, y luego los cambiaba a números ingleses. La verdad no me pidieron nada y fue posible sin drama

En las cuentas PayPal españolas, por ejemplo, yo las hacia con números españoles, y luego los cambiaba a números ingleses. La verdad no me pidieron nada y fue posible sin drama
Definitivamente en Paypal tienen un comportamiento para cada región del mundo.

Atrás