Ottae
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La verdad que no xD
Gracias a Dios tengo el poder de decidir cuales temas leer y cuales no.. :dontknow:
Estoy hablando en la vida real jeje
En ese caso.. estoy aburrido ya de hacer entender a la gente el porque de mis ganancias..Estoy hablando en la vida real jeje
La verdad yo no, y me fascina que me pregunten y ayudarlos, he impartido mas de 20 veces la Platica "Como ganar dinero en Internet" en universidades prestigiadas, comunidades de mi región y hasta fuera de mi ciudad visitando 3 ciudades diferentes.
Me gusta compartir y no tiene nada de malo enseñarles, hasta funde una empresa gracias a ello y ahora vivo de venderles el hosting, soporte y asesoría personalizada.
Varios de mi familia me han dicho que les enseñe hacer una pagina/blog.
Cuando les digo que en blogger se hace en 3 minutos se quedan :O, pero ninguno es consistente, solo copypasteros.
En ese caso.. estoy aburrido ya de hacer entender a la gente el porque de mis ganancias..
el 90% se piensan que saco dinero haciendo "nada".. y cuando me gasto en explicarles me dicen "... a no entendí nada" :| xd
La verdad yo no, y me fascina que me pregunten y ayudarlos, he impartido mas de 20 veces la Platica "Como ganar dinero en Internet" en universidades prestigiadas, comunidades de mi región y hasta fuera de mi ciudad visitando 3 ciudades diferentes.
Me gusta compartir y no tiene nada de malo enseñarles, hasta funde una empresa gracias a ello y ahora vivo de venderles el hosting, soporte y asesoría personalizada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?