No estais hartos de gente incompetente que te pregunta como ganar dinero?

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando yo estaba con el tema de los cambio en RapiCambio no sabia como explicarles que era paypal, neteller, etc.. jaja

Si suele pasar :S
que bueno que a mi me explicaron unos buenos amigos 🙂

Es cierto! A mi me pasa igual... y es verdad, se ofenden mucho cuando decis que es necesario tener un poco de conocimientos sobre el tema... pero me pasa que cuando me ofrezco a enseñarles para que aprendan, algo que no es tan complicado, no quieren!!! Definitivamente la gente quiere ganar dinero facil! Y el dinero facil no existe a menos que sea ilegalmente no? jaja

Saludos!!:girl:

Es cierto! A mi me pasa igual... y es verdad, se ofenden mucho cuando decis que es necesario tener un poco de conocimientos sobre el tema... pero me pasa que cuando me ofrezco a enseñarles para que aprendan, algo que no es tan complicado, no quieren!!! Definitivamente la gente quiere ganar dinero facil! Y el dinero facil no existe a menos que sea ilegalmente no? jaja

Saludos!!:girl:

y tampoco es facil de ese modo.. sabes que llevas a cuesta una carga...

La verdad es que ahora se como se hace dinero en internet.. Gracias a foros como este.. usuarios que me explicaron y experimentos propios.. espero que algun dia hacer mas como para mantenerme! un saludo!

Atrás