O
ortegamx
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
De un tiempo a esta parte mucha gente que sabe que me saco "algo" por Internet, me pregunta que como lo hago, les digo que es probable que no tengan los conocimientos adecuados y se ofenden, la realidad es que estas personas saben mas bien poco sobre temas de "programación" y redacción, les digo que si aprendiesen se podrían sacar algo, pero claro eso incluye esfuerzo y es mejor quedarse todo el día en FaceBook y Youtube.
A mi amigo augusto yo le enseñe absolutamente todo lo que sabia despues el muy pendejo coje mis ideas y se monta las mismas web q tengo un dia el muy conchan hasta se robo los metatags y la plantilla q yo usaba too me copio y de una vaina q paso *** 250 dolares q perdi ***, se jodio conmigo xq nunca mas le enseñe nada ahora anda ganando tela xD
Mi amigo le enseño a su hermano y su hemrano muy vago entra a mi web a copipastearme todos los post , me revento eso, no solo el , x aca ahy otro q tbm copia mis entradas pero bueno ......
Mi amigo de mi prmo una ves le hable y entendio caraj.. q diferencia el fue el unico q mostro interes se armo la web y me pide consejos el solo me copia las ideas pero arma el post con sus propias palabras no como los 2 hermanos q me copian too, incluso el el otro dia con lo que le enseñe encontro un nicho recontra rico de explotar y pienso mopntarlo a duo con el 50 50 vamos a dividir las ganancias, con el nomas me quedare q fue el unico q me mostro interes en aprender y aportar algo U_U.
A mi hermana este año le enseño xq quiero q gane dinero en internet.
CONCLUSION: cuando enseñas y unos pendejos lo unico que hacen es copiarte la idea, los post, la plantilla pues q se jod.,a..... nunca mas les enseño nada, total en internet todos los dias se tiene q aprender y el que no se actualiza pierde xD
Tal cual.En mi opinion, hay que ser mas humildes.
Nadie nació sabiendo.
En lo personal, intento compartir todos mis conocimientos y avances (lease tips, scripts, etc, etc) porque de alguna forma a mi tmb alguien me dijo "che, sabias que esto existe y podes ganar dinero?".
O todos los que estamos aqui pusimos "ganar dinero en internet" con google y en 1 mes ya estabamos nutridos y maduros!!!?
En fin, espero no ofender a nadie, pero se ven muchos airecitos.
la ultima vez que me preguntaron dije que era stripper por web cam para las gringas........
Una señora le pide a Albert Einstain que le explique a su hijo la Teoria de la Relatividad, entonces Albert le responde: "su hijo no lo va a entender", seguido a esto la mujer enojada le grita: "Usted por ser inteligente se piensa mas que los demas, ó ¿ Usted nacio sabiendo?" Entonces Einstain le dice "¿Usted es capaz de explicarle a su hijo la receta de una sopa y que este le entienda?" ella responde: "Obvio" entonces el le dice "¿Y tambien es capaz de explicarle la receta de una sopa a su hijo sin que este sepa que es el agua, el fuego, la olla, la zanahoria, cebolla, y demás verduras?"
En mi opinion, hay que ser mas humildes.
Nadie nació sabiendo.
En lo personal, intento compartir todos mis conocimientos y avances (lease tips, scripts, etc, etc) porque de alguna forma a mi tmb alguien me dijo "che, sabias que esto existe y podes ganar dinero?".
O todos los que estamos aqui pusimos "ganar dinero en internet" con google y en 1 mes ya estabamos nutridos y maduros!!!?
En fin, espero no ofender a nadie, pero se ven muchos airecitos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?