¿No estoy recibiendo mi bono de referido de Payoneer?

sunrisepayment Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Buenas les cuento lo que me sucedio, resulta que referi aun amigo hace mas de un mes y este se registro en Payoneer mediante mi link de referidos y bueno realizo su primer retiro desde Paypal a Payoneer por mas de 100 dolares como pide la regla para poder recibir el bono y todo normal recibio el dinero le cobraron lo 30 dolares de la activacion verifico su us paymente services y todo bien al siguiente dia dia recibio el bono de los 25 dolares y yo nunca recibi dicho no pense hize algo mal pero no ya que si ubiece sido asi nisiquiera mi referido ubiece recibido dicho bono, me contacte con Payoneer y me dijeron que puede demorar hasta 30 dias en acreditarse el bono de referido, nuevamente referi a otro amigo y paso igual realizo su primera operacion y al siguien te dia recibio su bono y yo nada nunca me llego dicho bono, les escribi a Payoneer y aun no me dan respuestas a ver si alguien mas le paso esto ya que es decepcionante que refieres a alguien y que nunca recibas dicho bono el cual anuncian y promicionan, espero un miembro de Payoneer me ayude ya que siempre son muy amigables y ayudan en todo.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
creo que se equivocaron!!!... Se supone que el bono le dan al que refiere, mas no al referido!!
:topsy_turvy:

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Si existe, yo hace poco recibí mis 25$ por registrarme como referido de alguien. Pero toma un tiempo en algunos casos.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
No hermano, los bonos son para ambos. 25 y 25 para cada uno. Pero no tengo ni idea de por qué no ha llegado el pago a quien refirió.

Si llega aveces tarda un poco y luego llega solo 1 o 2 dias

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
[MENTION=24593]alaneliasperu[/MENTION] el bono se te dara si tu tambiem completas los 100 dolares, eso tengo entendido, el que recarga mas 100 dolares es quien lo recibe... Los dos debieron recibir el bono

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo tengo varios referidos y no me han dado los famosos $25:ambivalence:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
hola
generalmente se pagan los $25 a los referidos casi automáticamente , pero los $25 a los que refieren tardan hasta 30 días , paciencia

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
pues si me comunique con Payoneer hace mas de 30 dias y nada me dijeron solo eso, el bono es para ambos 25 a cada uno, preguntando con otros usuarios de Payoneer se les envia el bono en unos dias maximo 2, yo referi a dos personas no recibi ningun bono pero mis referidos recibieron automaticamente, si mi cuenta Payoneer la uso mucho ya he retirado mas de 1000 dolares pero aun nada que me dieron el bono, veo que no soy el unico, ya que hay mas personas a las que no le acreditaron el bono, deberian quitar el banner hasta te llega un email diciendote que refieras a tus amigos que recibiras el bono en teoria todo bien pero a las finales no recibi nada, creo que no soy unico a ver si Payoneer soluciona esa duda.

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 21:48 ----------

Hoy Payoneer me respondio diciendome en un mensaje al estilo robot de Paypal, explicandome las reglas de la promocion para recibir el bono, nuevamente les escribi diciendome que cumpli con las reglas del bono y que mis referidos recibieron el bono y yo nunca recibi nada, parece que ya no funciona el sistema de referidos de Payoneer

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Gracias a todos por sus aportes.
Me gustaría aclarar que en el programa de referidos. tanto el amigo como el referente serán acreditados con el bono de $25 cuando el amigo utilice un enlace de referidos válido y haya recibido $100 en pagos de empresas.
Pueden leer más info sobre el Programa de Referidos de Payoneer aquí: Cómo participar en el Programa de Referidos de Payoneer | The Payoneer Blog

martodvo

Gamma
Desde
9 Dic 2010
Hola! Gracias a todos por sus aportes.
Me gustaría aclarar que en el programa de referidos. tanto el amigo como el referente serán acreditados con el bono de $25 cuando el amigo utilice un enlace de referidos válido y haya recibido $100 en pagos de empresas.
Pueden leer más info sobre el Programa de Referidos de Payoneer aquí: Cómo participar en el Programa de Referidos de Payoneer | The Payoneer Blog

Si yo me refiero de alguien y agrego $100 a la cuenta a traves de paypal me dan los $25?

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola

asi es , apenas agreges $100 dólares a tu cuenta te dan los $ 25 , pero no es necesario tener $100 en tu cuenta , osea por ejemplo ,depositas $ 50 , y los retiras , luego depositas otros $ 50 , y ya completaste los $100 , ganado los $25 , la cosa es que se paga cuando todos tus depósitos sumen $100 , sin importar si hayas hecho retiros o no.

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi pregunta es la siguiente, si me registre en la web principal sin referido puedo ganar los $ 25 usd ya eh llegado a $200 usd y un poco mas y nada, no veo los $ 25 de Bono.
Otra pregunta como ven soy de Colombia y mi pregunta va para mis paisanos, que banco cobra menos comisión por transacción
Gracias

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Mi pregunta es la siguiente, si me registre en la web principal sin referido puedo ganar los $ 25 usd ya eh llegado a $200 usd y un poco mas y nada, no veo los $ 25 de Bono.
Gracias

si no te registraste como referido de alguien no ganaras los $25

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Otra pregunta como ven soy de Colombia y mi pregunta va para mis paisanos, que banco cobra menos comisión por transacción
Gracias

Como no eres referido no te toca el bono de los 25 y te descontaran los 29 y algo que cimbran de mantenimiento anual.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias

El problema no es tanto por las transacciones, sino por el tipo de cambio que manejan en cada banco, me ha ido bien en Bancolombia y Davivienda y de hecho en otros bancos me suele fallar la tarjeta (creo que porque no tiene chip), pero a veces son como rachas (o sea hay días que los bancos no te pagan nada de lo que esperas), en el BBVA por ejemplo hace rato que no me recibe la tarjeta, donde mejor me va es pagando en el supermercado Jumbo (antes Carrefour) que ahí te hacen el cambio casi al precio oficial.

No sé si haya usuarios que sigan haciendo lo de pagarle a otras personas x cosas y pedirles el efectivo a cambio (con eso te ahorras unas buenas comisiones)

Ah y donde peor me ha ido fue en los supermercados La Hormiguita (Coratiendas) ese día casi me desmayo cuando vi que me pagaron el dólar casi a 1000 pesos!!!

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 14:38 ----------

A bueno, vale la aclaración!!!..

Aunque no le veo sentido perder 50$ por cada registro de 1 Usuario. pero bueno Payoneer sabra lo que hace

¿Perder? Mmmmm... medítalo... más usuarios, más ganancias, más dinero que se mueve en el banco...

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues como dicen arriba lo mejor es bancolombia y davivienda, pero yo personalmente casi nunca retiro por cajero tiene que ser una urgencia, yo lo que hago es pagarle el mercado a amigos y familiares y así me ahorro mucho en comisiones.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Última edición:

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Yo cuando me inscribí como referida si recibí los 25$ a penas me llegó el primer retiro de 100$ de paypal y eso fue hace dos meses. Si alguien quiere ser mi referido mándeme un mp :)

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos, ya realice dos transacciones en Bancolombia por cda/una $3,15 me descontaron, mi primer uso de payoneer, ya que estaba acostumbrado a la vieja escuela los cheques,
saludos