- Desde
- 22 May 2012
Buenas les cuento lo que me sucedio, resulta que referi aun amigo hace mas de un mes y este se registro en Payoneer mediante mi link de referidos y bueno realizo su primer retiro desde Paypal a Payoneer por mas de 100 dolares como pide la regla para poder recibir el bono y todo normal recibio el dinero le cobraron lo 30 dolares de la activacion verifico su us paymente services y todo bien al siguiente dia dia recibio el bono de los 25 dolares y yo nunca recibi dicho no pense hize algo mal pero no ya que si ubiece sido asi nisiquiera mi referido ubiece recibido dicho bono, me contacte con Payoneer y me dijeron que puede demorar hasta 30 dias en acreditarse el bono de referido, nuevamente referi a otro amigo y paso igual realizo su primera operacion y al siguien te dia recibio su bono y yo nada nunca me llego dicho bono, les escribi a Payoneer y aun no me dan respuestas a ver si alguien mas le paso esto ya que es decepcionante que refieres a alguien y que nunca recibas dicho bono el cual anuncian y promicionan, espero un miembro de Payoneer me ayude ya que siempre son muy amigables y ayudan en todo.