No funciona el Google Keyword Tool

• Autor Autor manolito1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolito1234

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Me he metido en el Google Keywoord Tool y al iniciar sesión lo único que me permite es crear una campaña publicitaria. Ya se que es una pregunta un poco absurda pero esque soy un poco torpe. ¿Cómo me puedo meter en el Google Keywoord Tool para buscar busquedas de palabras claves y sus relaccionados? ¿Me recomiendan otra página para hacer esto que digo, así como buscar nichos?

Gracias!

Hola manolito1234 a mi me funciona perfectamente, como siempre. Le recomiendo que invierta algunos $ en contratar la promoción de algunas palabras clave para obtener las métricas completas, ya que cambiaron el sistema y ahora es necesario invertir algo por nuestra parte. Según mi experiencia es una herramienta imprescindible para el trabajo en línea.

Hola manolito1234 a mi me funciona perfectamente, como siempre. Le recomiendo que invierta algunos $ en contratar la promoción de algunas palabras clave para obtener las métricas completas, ya que cambiaron el sistema y ahora es necesario invertir algo por nuestra parte. Según mi experiencia es una herramienta imprescindible para el trabajo en línea.

Si no contrato nada no puedo acceder a los datos sobre las busquedas?

Si no contrato nada no puedo acceder a los datos sobre las busquedas?

Hasta donde yo se no es posible porque lo cambiaron, sin embargo, puede hacer uso por ejemplo, de los comandos allintitle y allinurl en Google para contar con una estimación de la dificultad de posicionamiento y escoger una determinada keyword a trabajar u otra.

También esta SemRush y Ahrefs, son más comodas a la hora de buscar keywords. Y para la tendencia usa Google Trends

Sí, es posible utilizar el planificador de palabras claves. El único problema que tiene es que no te da el número exacto sino que arroja un intervalo (entre 100 y 1000, entre 1000 y 1k, etc.).

Exácto, eso es así. Ahora te da estimaciones en un rango que te hacen muy dificil comprender la importancia de la palabra clave. Con que tengas una campaña abierta y funcionando es suficiente.....siempre puedes pujar 0,02€ por aparecer por una palabra muy cara.....y nunca llegarás a gastar y podrás utilizar la herramienta 🙂

Gracias, javierbello, lo porbaré

Atrás