No funciona en firefox

DiegoAzul Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2008
Hola , acabo de instalar vbulletin suite 4.0.8 y en firefox solo me deja estar como 5 minutos en el panel de administrador y me saca cuando intento iniciar sesion me sale este anuncio:
Bad Request

There was an error in your request.
despues si voy al foro veo el foro así:

Ver el archivo adjunto 4426

no se ven los estilos , lo instale dos veces y sigue asi, antes lo habia instalado de forma local y si funciona bien en cualquier navegador, solo en firefox cuando esta en el servidor no funciona en resumen cuando esta en el servidor no funciona en firefox en los demas si, , me podrian ayudar?,gracias!.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo puedo ver el sitio sin problemas usando Firefox. El error "Bad Request" se debe a un error con el módulo mod_security de Apache. Tus proveedores deberán resolver ese problema.

U

Usuario eliminado 67833

Buenos días,
Me ha ocurrido algo similar a lo que comenta DiegoAzul, no se ve correctamente el estilo en la parte inferior del foro. He probado tanto en el mozilla firefox como en el chrome y en ninguno se ve correctamente:

¿Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda!
2010-11-02_0909.png

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que tú tienes es un problema con el footer, no tiene nada que ver con el firefox. Deberías abrir otra consulta =)