No funcionan los juegos

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No encontre otra categoria asi que lo publico aqui, quiero que por favor me digam si a ustedes les funcionan los juegos de mi blog, porque a mi no me funciona ninguno, solo me sale esto, si alguien me hace el favor de entrar aqui Earn to die | LoJuegas y me diga si funciona el juego 🙂

14030504211978513.png

No encontre otra categoria asi que lo publico aqui, quiero que por favor me digam si a ustedes les funcionan los juegos de mi blog, porque a mi no me funciona ninguno, solo me sale esto, si alguien me hace el favor de entrar aqui Earn to die | LoJuegas y me diga si funciona el juego 🙂

14030504211978513.png

tu problema es que estas robando los juegos de juegosjuegos.com y el sitio te esta bloqueando para que no se los robes... simple!

tu problema es que estas robando los juegos de juegosjuegos.com y el sitio te esta bloqueando para que no se los robes... simple!

Gracias, entonces a nadie le funcionaran

Gracias, entonces a nadie le funcionaran

hay sitios que te dan los juegos para colocar en tu sitio FREE... ejemplo: Enlace eliminado y si tenes host y colocas los SWF en tu host, ganas dinero con las publicidades...

hay sitios que te dan los juegos para colocar en tu sitio FREE... ejemplo: Enlace eliminado y si tenes host y colocas los SWF en tu host, ganas dinero con las publicidades...

Gracias ya lo solucione, baje el swf y lo subi a mi host del warez Enlace eliminado y como le hago para eso que dices de mis anuncios

Gracias ya lo solucione, baje el swf y lo subi a mi host del warez Enlace eliminado y como le hago para eso que dices de mis anuncios

te registras en mochi y te ves todos los juegos que tienen, descargas los juegos, config todo y ganas % por la publi (igual es re poco y consumen mucho ancho de banda)

lo que has echo de mandar el juego en tu server hace que el ancho de banda de tu server suba y mientras mas visitas mas consume y depende del host si es medido o no, te sacan

No te recomiendo que descargues los juegos y lo subas a tu host es mejor embediarlo o hacerles un iframe al flash.

Atrás