No funcionan los juegos

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No encontre otra categoria asi que lo publico aqui, quiero que por favor me digam si a ustedes les funcionan los juegos de mi blog, porque a mi no me funciona ninguno, solo me sale esto, si alguien me hace el favor de entrar aqui Earn to die | LoJuegas y me diga si funciona el juego :)

14030504211978513.png

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No encontre otra categoria asi que lo publico aqui, quiero que por favor me digam si a ustedes les funcionan los juegos de mi blog, porque a mi no me funciona ninguno, solo me sale esto, si alguien me hace el favor de entrar aqui Earn to die | LoJuegas y me diga si funciona el juego :)

14030504211978513.png

tu problema es que estas robando los juegos de juegosjuegos.com y el sitio te esta bloqueando para que no se los robes... simple!

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
tu problema es que estas robando los juegos de juegosjuegos.com y el sitio te esta bloqueando para que no se los robes... simple!

Gracias, entonces a nadie le funcionaran

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias, entonces a nadie le funcionaran

hay sitios que te dan los juegos para colocar en tu sitio FREE... ejemplo: Enlace eliminado y si tenes host y colocas los SWF en tu host, ganas dinero con las publicidades...

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
hay sitios que te dan los juegos para colocar en tu sitio FREE... ejemplo: Enlace eliminado y si tenes host y colocas los SWF en tu host, ganas dinero con las publicidades...

Gracias ya lo solucione, baje el swf y lo subi a mi host del warez Enlace eliminado y como le hago para eso que dices de mis anuncios

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias ya lo solucione, baje el swf y lo subi a mi host del warez Enlace eliminado y como le hago para eso que dices de mis anuncios

te registras en mochi y te ves todos los juegos que tienen, descargas los juegos, config todo y ganas % por la publi (igual es re poco y consumen mucho ancho de banda)

lo que has echo de mandar el juego en tu server hace que el ancho de banda de tu server suba y mientras mas visitas mas consume y depende del host si es medido o no, te sacan

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
No te recomiendo que descargues los juegos y lo subas a tu host es mejor embediarlo o hacerles un iframe al flash.