NO genera bien los cookies de LOGIN de usuario y password

agalmen Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2009
Otro posible bug, ya he leido algo al respecto en algún otro post. Pensé que con la 4.0.3 PL1 se solucionaría, pero no:

Metes login, contraseña, ok, entras.

Te sales.

Metes otro login, el navegador te recuerda su contraseña -si lo tienes activado, lógicamente-. Intentas entrar y OPPPS contraseña incorrecta.

Tienes que volverla a poner a mano.

Entras.

¿A alguien más le pasa?

(H)

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
No me pasa, porque tengo 4 navegadores distintos en mi Debian, nunca hago esas mezclas que dices porque son comunes esos errores. Y luego tienes que limpiar las cookies y temporales y se terminan borrando todas tus preferencias, jejejeje, si me ha pasado antes...

Saludos!.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
No me pasa, porque tengo 4 navegadores distintos en mi Debian, nunca hago esas mezclas que dices porque son comunes esos errores. Y luego tienes que limpiar las cookies y temporales y se terminan borrando todas tus preferencias, jejejeje, si me ha pasado antes...

Saludos!.

Hombre..... comunes no son. A mí es la primera vez que me pasa esto, y es con el vBulletin...... tiene que ser algo de que construye mal la cookie o algo parecido, pero es un bug seguro.

Esto no es lo que se supone que debe hacer, ya que el navegador, si lo has configurado para esto, debe recordar las credenciales tal cual se usaron la ultima vez.... y no lo hace... y no es un problema del navegador, ya que lo he reproducido exactamente igual en Opera, IE8, Safari, Chrome y por supuesto Firefox, tanto en Windows como en Linux (en mi caso, Ubuntu).

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Lo acabo de probar con el navegador Icewease (firefox) y me logeo en 2 cuentas recordandome la pass sin ningun problema.

Chequea la opcion: opciones de cookies y encabezados HTTP
Yo lo tengo asi:

Rura a guardar cookies: /
Dominio de Cookie: .midominio.net
Agregar Cabeceras HTTP Estándar: no
Agregar Encabezados HTTP Sin Caché: no
Eliminar Páginas con Mensajes de Redirección: si

Chequea esa info y probemos!.

---------- Actualizado a las 21:49 ---------- Original a las 21:44 ----------

Edito, a mi me andaba bien porque tenia la misma pass en ambas cuentas, ya vi que al tener distintas contraseñas recuerda siempre una o la otra....

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Nooooooo, te he dicho que tienes razon, es un bug!!!, no pruebes nada, jejejeje

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Nooooooo, te he dicho que tienes razon, es un bug!!!, no pruebes nada, jejejeje

jajaja

Ya, pero es que no lo puedo evitar, es lo que tiene llevar 20 años trasteando con servidores de todo tipo, que uno es curioso hasta la obsesión jajajaa

:D

Bueno pues lo probé, creo que no hace falta que comente el resultado jajaja

:D :D :D