No genero el dinero que creo que debería generar?

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Buenas, Tengo un canal en ingles gaming, lo empece hace 1 semana mas o menos y ya tiene mas de 200,000 reproducciones, hasta me ofrecieron partner de una network y ya linkie mi canal.

El problema es que un video de 15mil reproducciones apenas me esta dando centavos de dolar, me uni a la network hace 3 días y nadamas llevo 2usd con como 60mil visitas.
La mayoria de las visitas son de Europa/Estados unidos y no entiendo porque están generando tan poco dinero, o es porque no se han actualizado las ganancias?

En reddit y otros sitios web se decía con con 200k de reproducciones ya eran fácil 200 dolares si eran visitas de US/Europa, pero apenas genere 2usd. La duracion de los vídeos es de aproximadamente 1-4 minutos.
¿Que puede ser?

Gracias!

¿A que Network te uniste? En general si si hiciste el cambio a Adsense a Net, tardara unos dias en actualizar las ganancias generadas con la NET.
La tematica influye bastante, no es lo mismo hablar juegos a carros o seguros de vida.
La retención y el país tambien influye con el cuanto generas y el CPM del canal, te lo digo, por que tengo un canal que con 1 millon de visitas ha generado 10K USD en menos de un año. Todo es cuestión de que vayas probando.

A que net te uniste ?

que net y tiene que tener en cuenta, cuanto % teda na net

Todo eso y tan poco dinero, en tonces mi canal ni miras de un centavo de dólar es un canal pequeño.:encouragement:

¿Como hiciste para tener esa cantidad de reproducciones en tan solo una semana?

Me uní a TGN, cuando me cambie el dinero que aparece en youtube se puso en 0.00usd, ayer en la mañana cambio de 0.00 a 1.00 usd y hoy en la mañana cambio a 2.00usd, me metí a analytics de youtube y me dice que un vídeo de 10k de visitas apenas genero 70 centavos de dolar con US e Inglaterra siendo los paises principales, los demás son italia, alemania, taiwan, auestralia, etc.

no se que pasa 🙁

- - - Actualizado - - -

Eso es lo de menos, en youtube te marca el 100% del rev, hasta mi canal en español con menos visitas genera mas dinero lol.

Me uní a TGN, cuando me cambie el dinero que aparece en youtube se puso en 0.00usd, ayer en la mañana cambio de 0.00 a 1.00 usd y hoy en la mañana cambio a 2.00usd, me metí a analytics de youtube y me dice que un vídeo de 10k de visitas apenas genero 70 centavos de dolar con US e Inglaterra siendo los paises principales, los demás son italia, alemania, taiwan, auestralia, etc.

no se que pasa 🙁

- - - Actualizado - - -

Eso es lo de menos, en youtube te marca el 100% del rev, hasta mi canal en español con menos visitas genera mas dinero lol.

has un screen de la tasa de anuncios por fecha para ver cuanto cpm tienes realmente.

TGN es de las peores networks, mejor desvincula el canal y ponle con adsense o busca una mejor network.

has un screen de la tasa de anuncios por fecha para ver cuanto cpm tienes realmente.

Esto es a lo que te refieres?
https://gyazo.com/2c75a142fd9263d565f908e2f2777fb3

No se mucho utilizar youtube, de hecho no se porque ahi da otros resultados y en la pestaña de revenue solo da 2.5usd
https://gyazo.com/4656b22831705e3a090d992277f7e4b5

- - - Actualizado - - -

TGN es de las peores networks, mejor desvincula el canal y ponle con adsense o busca una mejor network.

Lo dices por el revenue que dan? la musica y otra herramientas que me dan se me hacen bastante útiles para mi.

trabaja con adsense mejor.

Esto es a lo que te refieres?
https://gyazo.com/2c75a142fd9263d565f908e2f2777fb3

No se mucho utilizar youtube, de hecho no se porque ahi da otros resultados y en la pestaña de revenue solo da 2.5usd
https://gyazo.com/4656b22831705e3a090d992277f7e4b5

- - - Actualizado - - -

Lo dices por el revenue que dan? la musica y otra herramientas que me dan se me hacen bastante útiles para mi.

uyy no eso ni yo que con un canal de youtube, q solo le hice un video con 70 reproducciones de estados unidos hice .03 centavos de dolar, ahora imaginate si tuviera esas visitas,, el ideo tambien es en ingles :encouragement: Ahhh y estoy direto con youtube

¿Has revisado en el mismo adsense, en la parte de host de contenido?

Informes comunes -> productos -> host de contenido o contenido alojado

Ok, Gracias, tengo 0 paginas vistas, leí por alguna parte que los ingresos no se agregan hasta los dias 15 del siguiente mes?
Gracias igual.

En el host de contenido salen los ingresos de youtube en tiempo real, no es necesario esperar hasta el día 15. Entra a tu cuenta adsense y sigues lo pasos que te dije

En el host de contenido salen los ingresos de youtube en tiempo real, no es necesario esperar hasta el día 15. Entra a tu cuenta adsense y sigues lo pasos que te dije

Hice lo que me dijiste y solo salen unas cuanta paginas vistas de otro canal que tengo, de 100k de reproducciones no creo que solo 5 visitas hayan tenido anuncios o.o, eso o todavía no se actualiza Adsense

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta :distant: 😱

Con redes sociales/reddit.

Atrás