No genero ganancias con mis videos a pesar de tener 1000 reproducciones

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FOROBETA, vengo a comentarles que mis 2 últimos vídeos que subí a mi pagina esta monetizado pero no genera ganancias desde el día que subí y ya tiene mas de 1000 reproducciones y en los ingresos ganados solo me aparece un guion arriba (osea sin ganancias) a alguien le a pasado esto ya envié a soporte y no me dan solución.

Lo que suele pasar es que por más aprobado que este tu video para Anuncios al no recibir buenas visitas facebook no te muestra bloques ADS..ellos por algoritmo agregan ads en videos que obtengan más de 1k en una hora. Osea videos muy activos!

Lo que suele pasar es que por más aprobado que este tu video para Anuncios al no recibir buenas visitas facebook no te muestra bloques ADS..ellos por algoritmo agregan ads en videos que obtengan más de 1k en una hora. Osea videos muy activos!

Pero aparece ocn el logotipo de monetizado en verde.

Esas 1000 reproducciones son de anuncios o son de vídeo? Si son de anuncios algo está fallando en fb o es que no se han actualizado las estadísticas que por lo general es al día siguiente por lo que he visto, ahora bien, si son de vídeos, es muy posible que las personas no lleguen a la parte donde se empieza a mostrar el anuncio que es más o menos a los 45-60 segundos de transcurrido el vídeo y por ende no estés generando dinero.

Ve a estadísticas>>vídeo>> selecciona alguno de los que estén monetizados y fíjate en el "Tiempo promedio de reproducción del vídeo" si ese dato es mucho menor a 45 seg, ahí tienes la respuesta y es que las personas se van de tu vídeo antes de que les aparezca el anuncio.

Espero que mi respuesta te sirva :encouragement:

si ..pero facebook no siempre muestras ads si el vídeo no obtiene demasiadas views y este activo el vídeo! y lo otro es que al menos el visitante debería estar viendo más de 1minuto el video para poder ver los ads.. espera hasta mañana a ver si te muestran los ingresos o solo fue que no salieron anuncios.

Atrás