No hacer negocios con Ronaldinho

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

uploaderman

Delta
Redactor
Hola, por skype el usuario ronaldinho me ha pedido que cree este tema para informarles que su cuenta ha sido hackeada y no puede accesar (Y se ve que alguien esta conectado a ella) por lo tanto no hagan negocios con el usuario Enlace eliminado hasta que recupere la cuenta :encouragement:

Creo que debes enviar un MP a los moderadores.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

creo que es un tema interesante que deberían ver, no?

Por mi parte, también he intentado ayudarlo. El usuario me lo hizo saber por Skype, y le dije que se lo comentaría al staff. Ya se lo he hecho saber a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y a [MENTION=8]vicarlone[/MENTION] pero aun sin respuesta.

Esperemos que pronto se solucione.

a mi tambien me lo comento y tambien se lo comente a carlos

Que mal por Ronaldinho :ambivalence:

Creo que esto va en retroalimentacion igual. Algun admin o moderador online que le bloquee la cuenta rapidamente? bah, que lo excluya de la seccion de negocios por lo menos. Ponganle un ban de semana.

que pena es uno de los usuarios mas agradables de el foro

cito a [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Atendido, infraccionado por regla 21, esto para evitar haga negocios en lo que arregla su problema.

Saludos.

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 20:07 ----------

Agrego, tema movido a Servicio a la comunidad, me parece mas conveniente que este en esta seccion.

Gracias por avisar! :star2:

y ahora quien sigue cristiano ronaldO ? esos hacker del foro estan acabando con los famosos jajaj ok no

Me da gusto que se ayude a los usuarios del foro de esa manera, ahora la pregunta del millon como es que le hakearon la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás