no hagan bromas, vean lo que les puede pasar

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
bueno la verdad este vídeo es muy impresionante no se si sea verdadero o no pero la verdad si esta muy fuerte

[video=youtube;dXwTrE8z3JA]http://www.youtube.com/watch?v=dXwTrE8z3JA[/video]

que dicen es verdadero o falso??

no lo creo....

Si la vi una vez y es falso, si se dan cuenta la calle es bien pequeña o a dos casas mas esta la esquina y para que vaya a esa velocidad y justo cruce...y creo es keptchu ^^..ademas adsense no aprobaria tal video si fuera verdad.

Pero si me causa impacto al corazon ^^

mmm pues puede ser falso o verdadero... igual ese tipo de bromas pueden causar ese tipo de cosas.

sea falso o sea ciero esta muy impresionante el video

es falso amigo , aunque no esta lejano a la realidad, un amigo murió por que lo asustaron y se resbalo al correr se pego en el filo de una mesa en la cabeza.

Es falso. Si la chica hubiera quedado debajo del auto, el propio auto hubiera ''saltado'' o tambaleado y por lo regular cuando se atropella a alguien, la persona se impacta con el parabrisas o al frenar ''en este caso'', sale disparada hacia el frente.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

WTF! #notamental no hacer ese tipo de bromas :S

No es real es fake en una web en ingles se entrevisto a la que grababa y esto fue lo que dijo en ingles

“This is a short film entitled EXHIBIT B-5. It’s meant for entertainment purposes only. Credits include:

Written & Directed: Kyle Rankin
Digital FX: R. Zane Rutlege
Rachel (girl who dies): me/Cindy Vela
Sheri (blonde): Mircea Monroe
Neighbor (guy): Corin Nemec

No mannequins were used and I can’t say exactly how we did it, but I did have to lay on top of and underneath the car. I have to applaud the special effects — the first time I saw it I was shocked. This was NOT a reenactment of a real story, and NOT a clip of a full length film.” Cindy Vela

Osea hubo casting y efectos especiales...que mas quieren saber muy buenos efectos por cierto ....me recuerda a projecto de la bruja de blair

Aún siendo falsa llama mucho la atención, recuerdo que por hacer una broma similar me gané un golpe con una olla en la cabeza, luego el asustado fui yo :S

Ya había visto este video pero creo que mas largo :s y no sé si es fake D:

Es falso. Si la chica hubiera quedado debajo del auto, el propio auto hubiera ''saltado'' o tambaleado y por lo regular cuando se atropella a alguien, la persona se impacta con el parabrisas o al frenar ''en este caso'', sale disparada hacia el frente.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Si pasas lento el vídeo se ve como queda como la imagen que muestras, pero rebota hacia el frente, no se si creer pero es muy realista el vídeo.

como dicen: Fake and Gay xD

Por eso se debe cerrar con llave la puerta antes de hacer la broma.

ya yo lo vi eso no es verdad es como un comercial o algo asi editado ... el video se ve editado

en el segundo 25 la chica desaparece, se da cuenta uno que en ese momento cortan el video anterior y ponen el nuevo con la chica bajo el auto

Atrás