¿No has recibido la factura de noviembre de Facebook?

• Autor Autor BrandoPregunta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BrandoPregunta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber si todos al igual que yo no le ha llegado la factura del mes de noviembre.? (ads breaks)

todavia nada compañero, quizas entre mañana o pasado ya deberian estar llegando... :encouragement:

A mi siempre me ha llegado los día 17 🙂 quizás entre hoy y mañana ya debe estar

Entre al creator studio, ahi sale la factura.

a mi siempre me dice no disponible, los datos de facturas en el creator :S

Tienes que poner en inglés tú Facebook para que te aparezca las facturas en creator

adbreak sale en creator studio desde el 5. Al correo solo me ha llegado la de audience seguro que la de adbreak llega en esta semana.

Tienes que poner en inglés tú Facebook para que te aparezca las facturas en creator

Muchas gracias por ese dato, siempre he querido ver mis pagos ahí bro!!

ya llego pero veo muy raro los estimados casi 150 dólares menos.

a quien mas le pasa que los estimados y los reales son muy diferentes.

Que raro e oído que algunos les quitan una cantidad de dinero alto, hasta la fecha a mí en casi dos meses las facturas solo varían por centavos.

Que raro e oído que algunos les quitan una cantidad de dinero alto, hasta la fecha a mí en casi dos meses las facturas solo varían por centavos.

si es algo super raro, esta bien 1 o 5 dolares como hace adsense, pero 150 hasta 200 dolares le quitan es mucho.

- - - Actualizado - - -

por ejemplo vi este caso mes estimado dice 500 dolares y la factura llega por 300 dolares, 200 dolares menos es injusto.

amigos , ya les pagaron , a mi todavía me aparece pendiente

Atrás