No hay campañas en mi sitio usando HotWords

• Autor Autor ticsuniverse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo viendo desde muy temprano que ni una sola palabra subrayada, ni un solo anuncio lateral y mucho menos un full page, es raro, nunca me había pasado desde hace meses que uso este sistema HotWords, ojalá alguien pueda confirmar esto porque una cosa es que existan pocas campañas, cosa entendible, otra cosa es que existan cero campañas, cosa que preocupa. Saludos. 😡

Hotwords está cada día peor...

Vengo viendo desde muy temprano que ni una sola palabra subrayada, ni un solo anuncio lateral y mucho menos un full page, es raro, nunca me había pasado desde hace meses que uso este sistema HotWords, ojalá alguien pueda confirmar esto porque una cosa es que existan pocas campañas, cosa entendible, otra cosa es que existan cero campañas, cosa que preocupa. Saludos. 😡

En mi caso lo que he notado es una bajón significativo en la ganancias.
Creo que se debe a que hay pocas compañas.

Una gran reducción en las campañas, no hay anunciantes :grumpy:

Desde ayer no hay anunciantes, ya le he enviado un correo a Jimena y aún no contesta, en cuanto sepa algo, lo pongo aquí. Quizás están reestructurando su sistema de anuncios o pagos, o algo peor... ojalá y no sea ese el caso!!

Desde ayer no hay anunciantes, ya le he enviado un correo a Jimena y aún no contesta, en cuanto sepa algo, lo pongo aquí. Quizás están reestructurando su sistema de anuncios o pagos, o algo peor... ojalá y no sea ese el caso!!

uff yo no tengo anunciantes desde el dia 1 de enero, estamos a 9 y los anunciantes no aparecen. sobre todo mis ganancias estan demasiado bajas. yo hice un ticker para ver que es lo que sucedia en hotwords, pero me respondio Ivan Huesca que pasaria el reporte a mi account manager para verificar y darme explicaciones. pero hasta ahorita no me han contestado.

Esta muerto en hotwords, parece que estan quebrados :ambivalence:

Yo estoy igual.... A ver si llegan los ads

hoy mote que no tengo anuncios pensé que era demasiada seguridad en el cache pero veo que es normal pero no se aguiten esto es normal hay bajas hay altas y estamos empezando el año seguro que vienen buenas campañas

Me pasa igual, veo que no soy el único hehe, me imagino que si es falta de anunciantes :s

Yo llevo como 2 meses sin cobrar de ellos y no responden, viendo esto me estoy temiendo lo peor... Suelen pagar el día 5 o 6, alguien ha recibido un cobro este mes?

Me uno a la pregunta, ¿alguien ha recibido el pago de los últimos 2 meses?

No y como muchos me temo lo peor... La chica no me contesta ni nada así que no sé.

Parece que están en bancarrota :neglected:

Yo llevo como 2 meses sin cobrar de ellos y no responden, viendo esto me estoy temiendo lo peor... Suelen pagar el día 5 o 6, alguien ha recibido un cobro este mes?

bueno lo que fue noviembre y diciembre si recibi mis pagos correspondientes, a mi por lo regular me suelen pagar del dia 20 al 25, de ahi ya no pasa. que raro que no te esten pagando.

Si están pagando, pero esto hay que dejarlo claro, en mi caso es México, con Jimena la encargada del área de pagos, una persona muy pero muy amable. Abrí también un ticket pidiendo una explicación sobre la falta de anuncios y no he recibido respuesta, lo que he notado es que solamente por ciertos lapsos del día aparecen una o dos campañas máximo, pero de inmediato desaparecen, quizás su problema no sea que estén en bancarrota o algo así, sino que tuvieron un problema "técnico" o de "planificación", lo cual incluye haber contemplado el inicio de año con un mínimo de campañas seguras, ya que tanto ellos, pero más nosotros sus afiliados, TODOS, SEÑORES, TODOS SALIMOS PERDIENDO. Insistan, presionen, de forma amable, queremos a HotWords de vuelta, tiene mucho futuro y sí, lo digo porque sinceramente son los que mejor pagan y me parece que si la cosa fuera más complicada no estarían aceptando registro de nuevos afiliados y sitios y sí están aceptando. Reitero, esto en Mèxico, en otros países no sé cómo ande la cosa. Saludos. Intercambiemos la info que vaya surgiendo, un saludo a todos. Suerte. 🙂

Si están pagando, pero esto hay que dejarlo claro, en mi caso es México, con Jimena la encargada del área de pagos, una persona muy pero muy amable. Abrí también un ticket pidiendo una explicación sobre la falta de anuncios y no he recibido respuesta, lo que he notado es que solamente por ciertos lapsos del día aparecen una o dos campañas máximo, pero de inmediato desaparecen, quizás su problema no sea que estén en bancarrota o algo así, sino que tuvieron un problema "técnico" o de "planificación", lo cual incluye haber contemplado el inicio de año con un mínimo de campañas seguras, ya que tanto ellos, pero más nosotros sus afiliados, TODOS, SEÑORES, TODOS SALIMOS PERDIENDO. Insistan, presionen, de forma amable, queremos a HotWords de vuelta, tiene mucho futuro y sí, lo digo porque sinceramente son los que mejor pagan y me parece que si la cosa fuera más complicada no estarían aceptando registro de nuevos afiliados y sitios y sí están aceptando. Reitero, esto en Mèxico, en otros países no sé cómo ande la cosa. Saludos. Intercambiemos la info que vaya surgiendo, un saludo a todos. Suerte. 🙂

concuerdo contigo en el caso de Jimena, es demasiado amable y responde a la brevedad posible ademas de que en casos de alguna urgencia te da explicaciones.

ahora bien esto fue lo que me contesto mi account manager el dia de Hoy " Laura Montero "

Hola David qué tal?? Antes de nada feliz año nuevo
Disculpa que haya tardado unos días en contestarte, pero con el lío de las vacaciones y demás ya sabes…
He visto que has abierto un ticket y efectivamente, tal y como dices estás en lo cierto, al ser final y principio de año la cosa está más floja..apenas hay campañas activas porque no son rentables..pero ya estamos otra vez a la carga y poco a poco van a ir entrando nuevas, así que te pido un poco de paciencia..

gracias

acerca de lo que dicen los compañeros en que si esta en bancarrota lo dudo totalmente, si fuera eso ya estuvieramos por enterados de tal situacion.
solo queda esperar y recabar mas informacion para ver cuando liberan las campañas.

Saludos !

Nosotros sí cobramos noviembre y diciembre y recién me llegó el recibo de honorarios para cobrar por el ventitantos de enero. Yo no he recibido respuesta de Jimena, ya se retiraron los códigos de Hotwords y nos pasamos de vuelta a Infolinks (parase que están pagando mejor).

En nuestro caso ellos nos contactaron a nuestro correo del webmaster desde España y se hizo la negociación desde allá y luego nos contactaron con Jimena en México. Yo pienso que se están reestructurando o revisando algunos casos que aquí decían ganaban 300 o mas dolares al día, eso para ellos quizás no les convenga o sus anunciantes no vieron resultados a tanto click sin ganancia.

Ellos sí nos pagaron puntual los meses anteriores, si van a quebrar, pues una pena, porque el "monopolio" de Google cada día lo veo más vorás y casi no hay otras opciones para generar ingresos con la publicidad en nuestros portales de internet.

Atrás