jackemathe
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Nosotros sí cobramos noviembre y diciembre y recién me llegó el recibo de honorarios para cobrar por el ventitantos de enero. Yo no he recibido respuesta de Jimena, ya se retiraron los códigos de Hotwords y nos pasamos de vuelta a Infolinks (parase que están pagando mejor).
En nuestro caso ellos nos contactaron a nuestro correo del webmaster desde España y se hizo la negociación desde allá y luego nos contactaron con Jimena en México. Yo pienso que se están reestructurando o revisando algunos casos que aquí decían ganaban 300 o mas dolares al día, eso para ellos quizás no les convenga o sus anunciantes no vieron resultados a tanto click sin ganancia.
Ellos sí nos pagaron puntual los meses anteriores, si van a quebrar, pues una pena, porque el "monopolio" de Google cada día lo veo más vorás y casi no hay otras opciones para generar ingresos con la publicidad en nuestros portales de internet.
Asi es a inicios de año, llega Febrero y todo se recupera, simplemente los anunciantes estan reestructurando sus gastos anuales