No hay campañas en mi sitio usando HotWords

• Autor Autor ticsuniverse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros sí cobramos noviembre y diciembre y recién me llegó el recibo de honorarios para cobrar por el ventitantos de enero. Yo no he recibido respuesta de Jimena, ya se retiraron los códigos de Hotwords y nos pasamos de vuelta a Infolinks (parase que están pagando mejor).

En nuestro caso ellos nos contactaron a nuestro correo del webmaster desde España y se hizo la negociación desde allá y luego nos contactaron con Jimena en México. Yo pienso que se están reestructurando o revisando algunos casos que aquí decían ganaban 300 o mas dolares al día, eso para ellos quizás no les convenga o sus anunciantes no vieron resultados a tanto click sin ganancia.

Ellos sí nos pagaron puntual los meses anteriores, si van a quebrar, pues una pena, porque el "monopolio" de Google cada día lo veo más vorás y casi no hay otras opciones para generar ingresos con la publicidad en nuestros portales de internet.

Asi es a inicios de año, llega Febrero y todo se recupera, simplemente los anunciantes estan reestructurando sus gastos anuales

A mi si me han pagado sin falta, incluso ya me enviaron mi recibo para el pago de diciembre.

Tengo ingresos registrados, pocos pero hay. Parece que el nivel es bajo pero no veo por que preocuparse.

Sobre el bajón de ingresos desde Enero el bajón es brutal pero aunque muy mínimas impresiones aun hay.

Esperemos que se animen las empresas con ellos.

Última edición:
Atrás