No hay derecho, primero Megaupload, ahora Jotform...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues si, ya véis, los señores de Godaddy cerraron Jotform por el simple hecho de que la policía necesitaba robar documentos de Jotform, para los que no lo conozcáis es un excelente servicio online para generar formularios

Pues a mí esto, recién me entero, ha sido una bofetada, ahí tengo documentos de mis clientes, que ya voy a borrar, porque no entiendo porque la policía tiene que hurgar en archivos privados que ni les va ni les viene, y encima que una empresa del prestigio de Godaddy (ahora desprestigio y traidora con sus clientes) llegue a estos límites

Ni siquiera tuvieron la decencia de avisar, esto no puede seguir así, yo que vosotros no seguiría usando Jotform (a no ser que tomen las medidas oportunas) y menos Goddady

Ahí os dejo la noticia caliente
JotForm vio requisado su dominio sin el debido proceso

Última edición:
Esto se esta poniendo realmente muy serio, parece que la censura llego para quedarse en internet.

uuf, que mal, ni siquieran mediaron palabra de por medio, y luego dicen que en medio oriente son paises que censuran.

sí, ahora USA se creyó con el derecho de controlar Internet, lo que nos faltaba...