CPA / Afiliados ¿No hay ofertas en mi región con CPAgrip?

  • Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, pues he creado un enlace en URL/File lockers y cuando compruebo si funciona pulso en descargar para que me redirija y me sale esto:
PHP:
Sorry, there are no offers in your region at this time.
¿Significa que si lo difundo no voy a ganar ni un centavo porque no hay ofertas en ningun lugar? Gracias.
PD: no sé si tiene que ver pero soy de España.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
No es que no haiga ofertas en ningún lugar, sale así cuando no hay oferta en esa región, porque ofertas hay pero talves para su país no hay, y eso es cambiante amigo puede ser que en unos idas hiaga o no, pero no es global eso amigo
 
CPA Grip ha decaído bastante estos últimos meses. Actualmente en España solo hay 2 campañas y ambas son de tráfico móvil. Me imagino estás en la PC, por eso te sale ese anuncio.

Todo depende desde donde llegue tu tráfico. Si es español y muchos ingresan desde el ordenador, te conviene probar con otra empresa de CPA.
Si tu tráfico viene de otro país y hay buenas campañas (tanto móvil como de escritorio) no habría de que preocuparse.
 
Atrás
Arriba