No hay problema si traduzco paginas en ingles y las uso en mi pagina de wordpress?

• Autor Autor winddranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winddranger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, disculpen tengo una duda, si traduzco otras paginas no hay problema si las uso en mis paginas webs?, o podria traerme problemas eso con adsense y google?
Disculpen mi ignorancia

Hola, disculpen tengo una duda, si traduzco otras paginas no hay problema si las uso en mis paginas webs?, o podria traerme problemas eso con adsense y google?
Disculpen mi ignorancia
Siempre que traduzcas contenido trata de captar la idea y de transformarla en única.

Te penaliza Google (guarda los textos traducidos). Ademas, mas de uno debe hacer lo mismo, provocando contenido duplicado.

Te penaliza Google (guarda los textos traducidos). Ademas, mas de uno debe hacer lo mismo, provocando contenido duplicado.
Como penaliza google? Nunca entendi eso porque veo gente que tiene sus paginas que copian automatico otras webs. Como funciona esos temas?

En mi país existe un "periódico digital" (te paso el enlace en privado) que desde hace 10 años copia y pega todas las noticias de todos los periódicos nacionales y locales, pero sin publicidad intrusiva, nunca ponía enlaces a las fuentes ni nada solo ponía algo así "Fuente: el pais" (en texto plano).
Hace 2 años todos los periódicos más importantes se quejaron de que "plagiaba" sus noticias y ahora este "periódico digital" pone enlaces de las noticias que copia íntegramente.
Actualmente en tráfico y monetización les gana a "TODOS" los periódicos de mi país, y en las búsquedas sale incluso antes que las fuentes originales aunque les ponga su "enlace no-follow". Gana bastante con adsense y ahora también graba videos de la tele y los sube a su YouTube.
Mi hipótesis es que a todos les encanta ese periódico porque:
  1. Publica en promedio 2 noticias por hora (nacionales y regionales)
  2. Es super rápido y funciona con Wordpress + JetPack (las imágenes cargan muy rápido) mientras que los otros periódicos pagan cientos de dólares por sus CMS pagados que por regla general son lentos y llenos de bugs
  3. Los periódicos BORRAN sus noticias cada 2 años, mientras que este monstruo las conserva y tiene más de 2.000.000 de páginas indexadas en Google, por lo tanto tiene ahora tiene noticias "originales"
Así que no depende si copias o no, depende mucho el servicio que le ofreces a la gente y si a ella le estás satisfaciendo una gran necesidad o resolviendo un gran problema con lo que publicas.
Al copiar o traducir tienes que preguntarte: ¿Me estoy metiendo con el modo de vida de alguien? ¿Estoy perjudicando a alguien?
Y más importante aún ¿Lo que estoy haciendo en qué será mejor que la fuente original?

Este tema es complicado, depende de varios factores. Yo he echo muchas pruebas, y si el contenido ya a sido duplicado por muchas personas, o hay contenidos muy parecidos a ese, por ejemplo un post que se llame ¿Que es el bitcoin? si vas a robar un post así no va a posicionar en la vida y no es útil, pero si por ejemplo te interesan las pinturas de grecia, y no hay ninguna web en español que hable de las pinturas de grecia, y tu te copias ese contenido de las pinturas de grecia que no existe en google en tu idioma, pues google encantado que le ayudes a crear ese contenido.

Como penaliza google? Nunca entendi eso porque veo gente que tiene sus paginas que copian automatico otras webs. Como funciona esos temas?
Te manda tu web al fondo del buscador y te banea la cuenta de adsense. Ahora muchos hacen lo que estas informando pero es un riesgo, en este caso al menos pasa el artículo por un antiplagio para ver si alguien se te adelantó y ya lo tiene traducido.

Te manda tu web al fondo del buscador y te banea la cuenta de adsense. Ahora muchos hacen lo que estas informando pero es un riesgo, en este caso al menos pasa el artículo por un antiplagio para ver si alguien se te adelantó y ya lo tiene traducido.
cual antiplagio me recomiendas disculpa?. Por cierto alguien conoce esta empresa?, saben que tal son? ad-maven.com

Compañero no hay ningún problema todo y cuando traduzcas y luego hagas las correcciones gramaticales necesarias en caso de que uses un traductor como el de Google.
Te lo digo por experiencia.

Problemas con adsense lo tendrías si alguien ya copio eso antes que tu nada mas que eso.

Ahora problemas los puedes tener con la pagina de la que estas copiando y no por el contenido sino por las imagenes asi que te recomiendo retocarlas.

Atrás