No he podido cambiar el dominio en webmaster tools

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches

Pasa y sucede que tengo un dominio que voy a trasladar a otro, pero al momento de verificar y enviar aparece " No se ha podido validar No se ha podido llevar a cabo una o varias de las pruebas obligatorias, por lo que no se puede seguir realizando la solicitud" "X Redirección 301 de página de inicio No se ha podido obtener la página"

No entiendo porque aparece esto si haciendo pruebas por incognito y por herramientas en linea de redireccionamiento 301 dice que se redirige exitosamente, pero en el Webmaster Tools de Google no

¿Qué puedo hacer?

Sin título.png

Gracias

Última edición:
Solicita la indexación de la página principal. No encuentra la redirección 301 porque está mirando en la página que tiene indexada, no en la versión live.

Comprueba la URL de tu página y cuando te diga, ¿Ha cambiado esta página? Vuelves a solicitar la indexación, esperas unas horas a que la revise y vuelve a probar el cambio de dirección.

Me ha pasado en múltiples ocasiones y siempre me ha funcionado ese procedimiento.

Saludos!

Solicita la indexación de la página principal. No encuentra la redirección 301 porque está mirando en la página que tiene indexada, no en la versión live.

Comprueba la URL de tu página y cuando te diga, ¿Ha cambiado esta página? Vuelves a solicitar la indexación, esperas unas horas a que la revise y vuelve a probar el cambio de dirección.

Me ha pasado en múltiples ocasiones y siempre me ha funcionado ese procedimiento.

Saludos!
hola amigo me paso exactamente lo mismo la home de cual del nuevo dominio?

Atrás