No he recibido el PIN de Adsense, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor CyriusDark21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CyriusDark21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de forobeta, pues tenia una duda, y queria saber que debo hacer ahora que no me ha llegado el pin para activar mi cuenta...a final de diciembre del 2012 hice una cuenta nueva por primera vez de adsense y lo vincule correctamente con los datos bancarios (Santander) de mi hermana y su respectiva dirección por supuesto, la cual se encuentra en madrid....( El pago de prueba funciono perfectamente también)

Y la verdad comienzo a desesperarme porque lleva ya mas de 1 mes y aun nada, o quizas me estoy equivocando o confundiendo y en realidad no debo esperar ningun PIN o Codigo o como se diga...pero por algo me dice "Pago Retenido"

Gracias desde ya por tomarse la molestia de leer mi problema...

Un Saludo!!

El PIN se te envia a los $10 dolares en la cuenta. Podrias pedir que te lo manden otra vez, ya que muchas veces se pierden las cosas en el correo. Y como es algo que te dejan en el buzon, mas problemas aun.

Pues amigo espera las 6 semanas luego si no te llega solicita un nuevo pin y corrige la direccion percatate de que este bn puesta ya me paso ami ayer pedi el ultimo pin q me quedaba aver si me llega

Saludos espero verte ayudado

Solicítalo de nuevo y sé claro en que ya llegaste a los 10 dólares.

Solicitalo las 3 veces amigo, al final te ponen a subir tu documento de identidad y en una hora te lo activan

Ahhh bien, no sabia que debia llegar a los 10 dolares y recien ahi te lo envian...muchas gracias a todos y por cierto una vez que tenga los 10 dolares...tarda 1 mes en llegar el PIN...?

Un saludo!!

Ahhh bien, no sabia que debia llegar a los 10 dolares y recien ahi te lo envian...muchas gracias a todos y por cierto una vez que tenga los 10 dolares...tarda 1 mes en llegar el PIN...?

Un saludo!!

Depende el correo de tu localidad, pero en promedio 3 a 4 semanas 🙂

puedes solicitarlo nuevamente y si no te llega lo pides otra vez dentro de un mes si a los 15 días nada de nada entonces procedes a escanear documentos

Muchísimas gracias a todos por responderme y evacuar mis dudas...

Un saludo!!

A mi fue raro lo del PIN, despues de 1 mes esperando no llegaba, y puse que me enviaran otro, a los 30 minutos, llego el cartero y la hecho en el buzón, y a los 3 días me llego de nuevo la carta, así que el promedio de tiempo es super variable...

Saludos. :welcoming:

Atrás