Mejia
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi problema es el PIN ya casi alcanzo los 200$ (desde agosto 2009) y aun no me sale la opción de insertar pin, ACLARO mi problema no es que el pin no llega si no que ni siquiera lo han mandado. No sé si me explico, yo tengo un amigo que me conto que cuando uno alcanza los 10$ le aparece una opción que inserte su información fiscal y que inserte el PIN y que por mientras los pagos se retienen, pero a mí no me a aparecido la opción.
Por favor leer bien la pregunta, agradecería que no me contestaran “tiene que pedir de nuevo el pin” como dije arriba ese no es mi problema, mi problema es que todavía no me envían la primera vez ni siquiera me tienen retenido los pagos es mas ni me sale la opción para insertar mi PIN.
Por favor leer bien la pregunta, agradecería que no me contestaran “tiene que pedir de nuevo el pin” como dije arriba ese no es mi problema, mi problema es que todavía no me envían la primera vez ni siquiera me tienen retenido los pagos es mas ni me sale la opción para insertar mi PIN.