no puedo insertar banderas me sale error

nathalie Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2010
hola bueno soy nuevo , bueno quisiera saber como inserto las banderas para la version 4.0.5, estoy creando un foro de chicas pero quiero insertar imagenes como banderas como en esta imagen
Enlace eliminado

pero no se puede, bueno hice todo lo que dice aqui en este tutorial paso a paso Enlace eliminado

pero cuando veo en un post no me sale las banderas solo me sale el texto de Nacionalidad: User Flags

bueno quisiera saber como inserto las imagenes de banderas para la version 4.0.5 por favor espero que me ayuden..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola nathalie,

9reyes.com no es un dominio activo. Por favor, sírvete actualizar la dirección URL de tu foro en tu perfil para poder recibir asistencia en vBulletin Hispano.

Enlace eliminado

Saludos.

nathalie

Curioso
Desde
24 Jul 2010
bueno actualmente estoy probando en el host de mi hermano y quiero solucionay y asi subir mi foro. y por favor como soluciono ese error que me sale.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Te has asegurado de haber especificado la ruta correcta hacia las imágenes?, ¿la extensión colocada en la plantilla coincide con la extensión de los archivos?.

Enmiguel

Beta
Desde
3 Jun 2010
Recuerda que debes de colocar la lista, y las imagenes deben tener el nombre tal cual, respetando las mayusculas/minusculas, al igual que la extencion de los archivos.

nathalie

Curioso
Desde
24 Jul 2010
Gracias. bueno me salia y intente otra como 3 veses hacer y me funcionio. gracias.