No he recibido mis comisiones de Clic507

• Autor Autor chobin3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chobin3d

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola Me registre el 20/11/2010 realice la primera venta el día 25/11/2010 la ultima venta que realice antes de dejar de promocionar los artículos fue e día 19/12/2010.
durante ese tiempo realice múltiples ventas hasta llegar a completar 515 dolares que hasta la fecha: 17/01/2011 no han sido pagadas. en múltiples ocasiones le e escrito a Clic507 pidiendo explicaciones pero hasta el momento no e recibido respuesta alguna. ahora estoy trabajando con Clickbank ya que clic507 "no paga las comiciones"

si no recuerdo mal esta empresa es del mismo del droid3. Intenta contactar por la otra web haber si te resulta.

A si es, son los mismos de droid3 hay buenos comentarios sobre ellos en la web por esta razón me atreví a implementar su sistema llamado clic507 que lo presentan como alternativa de clickbank para las personas que trabajamos en países latinos donde es difícil de cobrar el cheque de clickbank. ya les e escrito barias beses y no tengo respuesta alguna, no se si es un problema de comunicación o es que no pagan. me pregunto si alguna persona del foro tiene alguna experiencia con ellos similar a la mía.

uy.. que mal, yo casi me suscribo pues se supone que son de mi pais, pero si no pagan... no lo hare

Creo que no, pero seria bueno realizar una

hola Me registre el 20/11/2010 realice la primera venta el día 25/11/2010 la ultima venta que realice antes de dejar de promocionar los artículos fue e día 19/12/2010.
durante ese tiempo realice múltiples ventas hasta llegar a completar 515 dolares que hasta la fecha: 17/01/2011 no han sido pagadas. en múltiples ocasiones le e escrito a Clic507 pidiendo explicaciones pero hasta el momento no e recibido respuesta alguna. ahora estoy trabajando con Clickbank ya que clic507 "no paga las comiciones"
Prueba a decirles que emprenderás acciones legales si no te pagan o siguen sin contestar... seguro que recibes respuesta.

yo me acabo de registrar y al ver este post intenté comunicarme desde el formulario de la pagina y al parecer no funciona o nadie lo atiende, debido a eso decidi mandarles un email y casi de inmediato me llego un mail automatico en el que me mandaron un enlace para abrir un ticket, no sé si tengas esa url, por si no aquí te la dejo:

Clic507 - Centro de Soporte - Grupo CLIC507

Saludos :top:

Gracias por el enlace y si tienes razón el formulario de la pagina no funciona les escribí un ticket contando lo mismo que publique en este foro y me contestaron de inmediato, me dijeron que no me van a robar nada, que me avían enviado hace tiempo un correo con un enlace para que solicitara una tarjeta débito para el pago, lo raro es que yo nunca recibí ese mensaje y ademas tenia configurado en la cuenta clic507 la opción de pago a través de Western. Ahora me cerraron la cuenta y me amenazaron con acciones legales por escribir este foro y estar supuestamente causando daños por simple diversión "Creo que voy a ir a la cárcel por este foro" pero bueno ya tengo a mi abogado trabajando en el tema.

Quedate tranquilo que no vas a ir a la carcel por contar tu experiencia en dicho sistema de afiliados. Solo están tratando de intimidarte.

Saludos y sería interesante para evitarle el mal a otros usuarios que mantengas al tanto a la comunidad acerca de cómo avanza el asunto.

yo me acabo de registrar y al ver este post intenté comunicarme desde el formulario de la pagina y al parecer no funciona o nadie lo atiende, debido a eso decidi mandarles un email y casi de inmediato me llego un mail automatico en el que me mandaron un enlace para abrir un ticket, no sé si tengas esa url, por si no aquí te la dejo:

Clic507 - Centro de Soporte - Grupo CLIC507

Gracias por el enlace y si tienes razón el formulario de la pagina no funciona les escribí un ticket contando lo mismo que publique en este foro y me contestaron de inmediato, me dijeron que no me van a robar nada, que me avían enviado hace tiempo un correo con un enlace para que solicitara una tarjeta débito para el pago, lo raro es que yo nunca recibí ese mensaje y ademas tenia configurado en la cuenta clic507 la opción de pago a través de Western. Ahora me cerraron la cuenta y me amenazaron con acciones legales por escribir este foro y estar supuestamente causando daños por simple diversión "Creo que voy a ir a la cárcel por este foro" pero bueno ya tengo a mi abogado trabajando en el tema.

naaa, no te pueden demandar siquiera por haber publicado lo que te estaba pasando y que mal que te cierren la cuenta, intenta conciliar pues si te estaba yendo bien, te conviene seguir con el sistema.

Amigos parece que cometí un error y nunca envie un email donde se tenia que enviar. Claro que nadie me contestaba en el formulario de contacto de mi cuenta en clic507 parece que ese formulario tiene algún problema. Según lo que me dicen en soporte me enviaron un correo con el enlace para pedir la Tarjeta de Crédito Payoneer para recibir los pagos a través de ella pero mi correo no lo recibió o se fue a SPAM y despues de 10 dias
se borro, no se!

Lo que si me quedo es sin saber si en clic507 pagan o no, ya que la cuenta me la cerraron y ahora no puedo solicitar los 515 dolares que gane en el mes de diciembre por eso les pregunto a los participantes del foro: ¿ Alguno de ustedes a recibido pagos de este nuevo sistema llamado Clic507 ?

¿Te parece un error contactarlos por el formulario en su web, el que tenés en tu cuenta precisamente para eso?
Un tipo con tantos recursos (lease DINERO) como Eric Collins no puede solventar los problemas que puede presentar un formulario para que los mensajes lleguen a destino?

Pues sin duda que el problema es de ellos en no tener su sitio web funcionando bien. Y más aun cuando los errores estan en un simple formulario de contacto..... y sobretodo que si te enviaron un email y este se fue a spam hombre pues de seguro estan haciendo muy mal las cosas.

La verdad estas empresitas asi dan muy mala imagen y por 500 dolares yo iria hasta las ultimas concecuencias con abogados o lo necesario para no dejar que se salgan con las suyas, porque creeme que esos $500 son ya para ellos. Lee las condiciones del sitio a ver si esta estipulado que un motivo de cierre de cuentas es hablar mal de la empresa.

Ojala se registrara algun responsable y pudiera contarnos mas sobre su sistema y los argumentos para cerrar tu cuenta.

mmm yo tmbn estoy suscripto a esa empresa

Compañeros después de una acalorada discusión con el señor Eric Collin me han pagado lo correspondiente a las ganancias por mi trabajo con Clic507 el día 26/01/2011 al parecer todo se debió a un problema de comunicación entre las partes, Mi cuenta fue cerrada pero las comisiones fueron pagadas, para los que trabajen con ese sistema les recomiendo no utilizar el formulario dispuesto en sus cuentas para contactar con la empresa ya que con el fue que intente comunicarme sin tener respuesta alguna. Muchas gracias por los comentarios.

!¡CLIC507 ME PAGO LAS COMISIONES!¡

Atrás