No he recibido pago de Trafficmonsoon en mi cuenta PayPal

• Autor Autor ancava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ancava

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo estoy probando esta empresa a ver como me va y ya complete los 2 dólares los cuales cobre a ver si en verdad pagaban y no me a llegado nada año cuenta de PayPal a ver si alguien me ayuda.

[MENTION=116585]ancava[/MENTION], la verdad aquí no hay muchos expertos en PTC, estas empresas pagan un día y otro no. Escuche por allí que tardan hasta 48 horas en procesar el pago, ten en cuenta eso.

Yo como haciendo hora, me meti a esa web y he tenido 3 cobros al instante sin problemas :S puedo decir que si paga.

yo Tambien puedo garantizar que si se cobra y pagan, al instante, si no te sale reflejado el pago es que no tienes la cuenta paypal verificada, y puedes perder el cobro.

La web efectivamente sigue pagando al instante, verificaste que el correo del Paypal para cobrar lo colocaste de manera correcta?
Ahora no se si tendrá que ver si estas o no verificado, en lo personal he visto personas que no tienen Paypal verificado y han podido cobrar el dinero generado sin problemas, así como también he visto a quienes le han quedado pagos pendientes por ejecutar y al termino de unas horas les ha llegado el mismo a la cuenta especificada.

Hola, en menos de 30 minutos recibí mi pago en Traffic Monsoon.
Si aún no lo has recibido, abra cola y se estaran enviando pagos primeramente de otras personas antes de que lo hayas pedido tu.

Muchas gracias por los comentarios amigos

Atrás