🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo le habia dado pv por el negocio de exchanger, hasta se lo escribi en el post, revisa tu bandeja, si vas a vender e intercambiar, sea un poco mas serio y atiende porque ya paso 1 semana. Si no vas a vender aclara de que no intercambias dicha cantidad asi queda en claro de que no estas negociando. no perjudico ni provoco a nadie, solo he estado buscando exchanger ati y a otros como pulsar y morkotopo que fueron serios y atendieron, pero en tu caso no eres serio y me distes desconfianza por que no brindastes atención. ya te habia dejado un mensaje en tu post y en tu pv. Paso una semana.
yo le habia dado pv por el negocio de exchanger, hasta se lo escribi en el post, revisa tu bandeja, si vas a vender e intercambiar, sea un poco mas serio y atiende porque ya paso 1 semana. Si no vas a vender aclara de que no intercambias dicha cantidad asi queda en claro de que no estas negociando. no perjudico ni provoco a nadie, solo he estado buscando exchanger ati y a otros como pulsar y morkotopo que fueron serios y atendieron, pero en tu caso no eres serio y me distes desconfianza por que no brindastes atención. ya te habia dejado un mensaje en tu post y en tu pv. Paso una semana.
Las opiniones ajenas son bienvenidas, pero la aclaraciónes son entre el y yo, el ofrece el servicio y yo lo quiero adquerir, le deje 2 mensajes si en el caso ya no quiere vender, tiene dejar ya avisado asi evito darles mensajes, y si le deje mensajes. paso varios dias que le deje mensajes y si el usuario no es serio o anda jugando esta haciendo un falso comercio.
Las opiniones ajenas son bienvenidas, pero la aclaraciónes son entre el y yo, el ofrece el servicio y yo lo quiero adquerir, le deje 2 mensajes si en el caso ya no quiere vender, tiene dejar ya avisado asi evito darles mensajes, y si le deje mensajes. paso varios dias que le deje mensajes y si el usuario no es serio o anda jugando esta haciendo un falso comercio.
Hola amigo que hay, te cuento rapido como van las cosas por aqui. Normalmente la gente no suele comerciar con personas con bajo itrader o nulo como en tu caso, ademas eres usuario nuevo, cosa que obviamente no te convierte en un estafador pero los comerciantes estan muy a la defensiva. Y mas aun tratandose de un exchenger, es un negocio bastante delicado ya que hay un alto riesgo de estafar, abrir disputas etc.
El itrader se usa solamente en el caso de que vosotros dos aveis hecho el negocio y una de las dos partes quedo perjudicada.
Mal por el usuario no haberte respondido. Pero no se le puede calificar y tampoco exigir responsabilidad, al fin y acabo cada uno decide con quien hacer o no negocios.
Estás más que perdido...
1. Las aclaraciones no son entre él y tú: Las aclaraciones son conversaciones abiertas para todo el foro.
2. No puedes calificar negativo a alguien con el que no concretaste ninguna transacción.
3. En el caso de los exchangers, generalmente no atendemos a los usuarios de poco iTrader, porque el riesgo de estafa es mucho mayor que los posibles beneficios.
4. Lee las reglas del foro.
5. Nunca más califiques negativo a alguien porque no te contestó un MP, la otra persona está en su derecho de negociar o no contigo.
No tiene nada que ver si soy nuevo, viejo, moderno, el riesgo la pongo yo porque soy yo el que envio primero el dinero. Otra que no conozco al usuario si me lo enviará o no, por mas alto que tenga itrade no es una empresa para que sea seguro, es una persona con muchas ventas, asi que la palabra estafar no viene solo para los nuevos, la cantidad que envio no es 100 ni 200, mañana con pulsar arreglamos con 900 usd aca seria mas de 12000 es una cifra grande, aca los exchanger siempre piden el dinero, y nosotros corremos el riesgo, como dije no importa que tan alto sea itrade, un dia puede desaparecer y no volver nunca mas. Aca no me confio de nadie por mas que sea alto itrade, es una persona no es una empresa o organización.
Eso ya es tu opinión, no todos nos manejamos con tu mismos métodos de negociar, yo antes de mandar pido información, dni, localidad, dirección, algunos de los exchanger no me la quiso brindar, yo antes de mandar quiero conocer a la persona, porque si me estafan ami, nadie me devolverá lo que mande, aca se hacen cargos de las calificaciones pero lo que te roban no. Como te digo, la aclaración es entre el y yo, los demás o amigos no pueden involucrarse ya que son cuestiones que no les incumben de quien esta afavor o en contra porque los amigos para eso estan, tu opinión es aceptable pero cada exchanger se maneja distinto, si la persona tiene derecho a negociar con rango beta o con 1 itrade, en su post se lo pueden publicar, en su post, no posteo que no le respondo a rangos betas o usuarios del 2016 o con 5 itrade, ¿me entiendes? al no tener seriedad o ponerse a jugar haber cuanto mensaje quiere que le mande me hace pensar a que esta jugando o no esta vendiendo nada. puede ser que haya dias que no este conectado, la calificación no fue rapida, deje pasar dias y dias, cuando le califique por su mal servicio ya posteo rapido.
[MENTION=161978]ArkNeo[/MENTION] en la otra aclaración sobre un usuario nuevo y su calificación negativa, recordé tu mensaje
Desde el 19 de Mayo, ya pensabas en poner negativa por un negocio inexistente. 😎 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?