El tema no es las opiniónes ajenas, cada uno plantea, apoya, e interactua lo que uno piensa y hace lo correcto, Como les he dicho, esto es una aclaración entre el y yo, envés de hablarlo en el pv, sugirió hacerlo via foro, según parece quiere recolectar mensajes de amigos, socios e opiniones ajenas en el cual es un tema privado de un supuesto negocio que no da razones para concretar ya que no lo conozco, y desconozco el motivo del supuesto "rechazo" ni tampoco aclaró porque no ve los msj y tampoco aclara si todavía continua con su supuesto servicio de intercambio de pesos. Si no responde eso, me vale decir que esta haciendo un falso negocio porque no aclará, ni tampoco responde, solo esta criticando mi calificación negativa en cual le he brindado ya aclarando mis fundamentos. y veo mucho que dicen que soy nuevo, y?. yo no me creo superior e inferior a nadie, ni tampoco ser alguien dotado de sabiduria, yo he visto calificaciones negativas sin haber hecho las compras, tambien como algunos dicen que por tener mas itrade son seguro, respeto sus opiniones pero yo tomo precauciones y no me confio por lo que hicieron, como dije es un negocio individual, no es una empresa para estar seguro de los pagos, yo antes cualquier hecho injustificado yo antes de postear primero me comunico via pv con el usuario, sin embargo, si a negromo le afecto o quería mas explicación porque le he dado la negativa, podria consultar su bandeja de entrada o comunicármelo en el pv, todavía no entiendo para que lo hace en el post sabiendo que en pv se podia aclarar, aveces tenemos que evitar meternos en aclaraciones que no nos incumban, por que por lo que veo, algunos siempre están en los chusmerios, yo he visto aclaraciones de estafas o supuestos negocios no realizados en cual yo no me meto porque eso debería solucionarlo las 2 personas si el hecho no es grave. Yo le he dado pv, a negromo no me ha dado pv, en cual lo podría haber hecho, a pesar que no lo conozco, no se en cual esta incomodado conmigo, yo no me baso en lo que dicen los demás, estos temas no deben ser llevado al foro sin antes haber comunicado conmigo. yo no califique por que no responde, a los que dicen eso, su servicio que ofrece por lo que veo es para todos, no dice en ninguna parte que solo vende a los que tenga itrades, por lo que veo son todos argentinos y algunos son amigos según lo que veo. asique yo como puedo saber si su negocio todavía esta al dia, si no deja nada de información, ni cuanto esta el dolar ni cuanto lo deja. Si sigue con su capricho en no atenderme como quieres que aclaremos si parece que me quiere responder, yo puedo calificar positiva o negativa, según me parezca si el negocio me pareció correcto y según la tardanza, Yo atiendo a quien sea por mas rango que tenga, si me preguntan cosas para ayudarlos las respondo, y si no me se algo para ayudarlo, me las invento, asi como la aclaración con negromo que no acepto parece.