Me ofrezco ❌¡NO IMPROVISES!❌ Redacción académica 🎓📚, SEO profesional y optimizado ✅, subida a Wordpress 📝. ¡Pide tu artículo de prueba!

• Autor Autor LuisRRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Luis, puedes enviarme algunos ej. de textos enfocados al SEO y el costo x100 palabras.

Dejo constancia que vuelvo a contratar sus servicios 👍🏼

Necesito de su servicio
le envió MP

Hola, amigo, dadme tus tarifas y ejemplos de tus artículos.

Servicio de nuevo entregado! lo recomiendo, un gran servicio como redactor 👍🏼

Hola! Solicito artículo de prueba y si puede enviarme precios. Gracias.

Hola.
Solicito artículo de prueba y precios. Gracias

Hola, solicito artículo de prueba y tarifas. Gracias.

Respondidos todos los MP 🙂

Dejo constancia de que @LuisRRG me entregará próximamente el artículo de prueba solicitado 👌

Hola, cuales son tus tarifas?

Haces entradas para Homes de nichos? Que precio tienes. Puedes pasarme algún ejemplo.

Hola Luis.

Tengo un blog dónde uso artículos de blogs en inglés que tienen entre 150/300 palabras. Sería traducir bien esos artículos, solo eso. Pero sería diariamente dos o tres articulos. Puedes enviarme MP?

saludos

Dejo constancia de que @LuisRRG me entregará el artículo solicitado.
Gracias

Dejo constancia comienzo nuevo encargo y pago realizado 👍🏼

Recibido artículo de prueba, todo perfecto. Lo tendré muy en cuenta para futuros trabajos de redacción.

Dejo constancia de nuevo pedido.

Necesito redactor, pido artículo de prueba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás