No indexa entradas en dominio propio

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todabia no me siguen indexando

Sí, va a peor este asunto. Ahora me indexa a las 48 horas.

Yo recomiendo enteramente mudarse a WordPress (para tener un mejor control) o al menos intentar usar un dominio con blogger. 😱

el problema es el miedo a perder visitas, y tambien es un mundo nuevo que vamos a entrar

Yo recomiendo enteramente mudarse a WordPress (para tener un mejor control) o al menos intentar usar un dominio con blogger. 😱

Yo estoy igual, tengo dominio propio de blogger desde hace mas de 2 años, y no me indexa las entradas. Hace cosa de 1 mes y algo paso lo mismo y se corrigio pasado 1 mes y ahora estamos igual. ¿Porque solo pasa a los que tenemos dominio propio de blogger? ¿Como va lo del hosting? Gracias

la indexacion va de mal en peor

Las entradas de ayer de 2 de mis blogs fueron indexadas en cuestión de horas esperemos que siga así

Raro, no reporto ningún problema. Hubo un cierto lag un día y medio, pero ahora todo normal.

Tengo como 4 dias que google me indexo mi blog y no me ah indexado ninguna entrada

Hola:

Yo tambien tengo el mismo problema con blogger y en todos mis blogs, normalmente cada post nuevo aparecia en la primera pagina, pero esta vez aparece en la 8 o 9, no tengo ninguna penalizacion, y asimismo tampoco he realizado ningun cambio.

en blogger a mí me indexa en menos de media hora, pero en wordpress ya llevo esperando dos días y nada.

Atrás