No iré a ver buzz lightyear, y tú?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No la veré, hasta las bolas me tienen con sus inclusiones forzadas.
dale una oportunidad a buzz...
hero-image.fill.size_1200x900.v1614271885.png

no entendia que era el termino cotufas (asi que busque en san google!!!

encontre esto (jaque mate putin!)
Decimos también macundales, échale pichón, frases que dejaron los gringos. Si necesitas más me avisas.

Decimos también macundales, échale pichón, frases que dejaron los gringos. Si necesitas más me avisas.
me entero que decimos eso.. bueno en mi estado. lol

Mi mejor amigo es gay y mejor amiga comunista, el gay odia las inclusiones forzadas, dice que provoca es odio, y la comunista dice que detesta camisas del che Guevara... Ambos opinan que hacer popular algo es quitarle el verdadero valor. Ustedes que opinan?

No la veré, hasta las bolas me tienen con sus inclusiones forzadas.
Get Woke, Go Broke...

La esperada Lightyear, la primera película Pixar en llegar al cine en dos años ha resultado ser una decepción de taquilla. Con una recaudación de apenas 51 millones de dólares en Estados Unidos

La cifra es preocupante, pues requirió una inversión de 200 millones de dólares
.

quitando de lado la maric0n4da del beso, la peli es un asco, un bodrio, no la recomiendo, te aburre mucho.

quitando de lado la maric0n4da del beso, la peli es un asco, un bodrio, no la recomiendo, te aburre mucho.
A mí me dijeron que lo más emocionante es el beso.

Si hubiera cine en mi ciudad, llevaría a todos mis sobrinos, no para joder a mis tíos, sino para que se den cuenta que el amor entre dos personas del mismo sexo si puede darse, antes era un real machista y homofóbico, luego mi ex, una feminista me cambió la perspectiva, ahora bebo con ellos, bailo con ellos, ellos saben que los respeto y son mis amigos.
Umm... Cuidao´ contigo. XD

Me vale si se besan no se quién, no me importa, pero no iré simplemente porque hace mucho que no voy al cine por una animada...

E
Mi mejor amigo es gay y mejor amiga comunista, el gay odia las inclusiones forzadas, dice que provoca es odio, y la comunista dice que detesta camisas del che Guevara... Ambos opinan que hacer popular algo es quitarle el verdadero valor. Ustedes que opinan?
Es como hacer famoso a los grupos de rock subterraneo, por aquí hay una banda que comenzó subte, pero sacaron una canción en honor al wiro, los peruanos sabemos de que trata el wiro, entonces dejó de ser una banda chvr para convertirse una banda más del montón.

E

Es como hacer famoso a los grupos de rock subterraneo, por aquí hay una banda que comenzó subte, pero sacaron una canción en honor al wiro, los peruanos sabemos de que trata el wiro, entonces dejó de ser una banda chvr para convertirse una banda más del montón.

El wiro es como el wifi pero más tecnológico?

bueno igual la pelicula que salio referente al tema,no tiene nada que ver con las historia de Stoy Storie,que son muñecos aun asi,la trama se quedo bastante corta y varios huecos de porque? , aun asi no la recomiende que la vean 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás