¿No les parece triste que muchos usuario no les dejen calificación?

• Autor Autor L.Paola2209
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L.Paola2209

L.Paola2209

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas \(◦'⌣'◦)/

Llevo tres años participando en este foro, tanto como compradora y como vendedora, y he experimentado de todo. Sin embargo, lo que me disgusta un poco es que muchas veces las calificaciones no son recíprocas, y no me refiero necesariamente a que sean positivas, sino simplemente a que no se otorgan.

Me ha pasado estando en ambos roles, y quizás como compradora no afecte tanto, ya que en la mayoría de los casos siempre se paga por adelantado. Pero como vendedora sí tiene un impacto, ya que la confianza de nuevos y antiguos usuarios depende en parte de esas calificaciones.

Esta semana he realizado muchas ventas en diferentes negocios, gracias a Dios. Sin embargo, solo cuatro personas me han devuelto las calificaciones que les he dado lo cual les agradezco muchísimo (o^▽^o).

Se y entiendo que no existe una obligación de hacerlo, pero me gustaría decirles a los compradores que si recibieron una buena atención, un excelente servicio, se les mantuvo informados durante todo el proceso de compra-venta y se respondieron todas sus dudas, consideren al menos otorgar una calificación al vendedor. Esto realmente ayuda mucho a que crezca en su negocio en el foro y le brinda la oportunidad de generar confianza y atraer nuevos clientes.

No se si los demás piensan igual o tengan una opinión diferente, pero en este espacio me gustaría conocer esa opinión ✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖

Gracias por tu atención

Muchas veces debes dar la iniciativa tu, culminas un negocio y procedes a calificar al usuario, y le dejas un "Espero tu calificación devuelta compañero", siempre hay uno que otro que no califica pero en mi caso la mayoria me ha devuelto la calificación.