No llega el correo de verificacion de cuenta de mi foro

nintenderonico Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2008
Hola mi foro tiene la version 3.8.1 y le tuve que poner la verificacion de cuenta por correo por que entraron unos bot spamer en mi for. Pero hoy me han avisado de que no les llega el correo a la gente nueva......¿Alguna solución?(?)
¿Como puedo activarles la cuenta a los usuarios que no pudieron activar su cuenta? ¿Hay alguna otra forma de evitar los bot spamer??

semiwarez

Gamma
Desde
14 Sep 2009
amigo tienes que usar un coreo de gmail es el mejor y colocarlo en todo lado que te pide un coreo para el foro y esperar hasta mañana despues del cambio para la
propagacion en el internet y veras que te trabajara bien eso me pasaba ami suerte

Juan Vallejo

Beta
Desde
28 Dic 2009
no entiendo porque usar una cuenta de gmail, no deberia uno poder usar uno pesonalizado del mismo sitio? No hay forma de usar el del dominio del foro y que funcione bien? a mi tambien me esta pasando lo mismo, aunque estoy en VB4

nintenderonico

Alfa
Desde
22 Dic 2008
¿Donde puedo cambiar la direccion de correo?
EDITO: ¿Y como puedo pasar los que estan esperando la activacion de correo a usuarios registrados? ¿Hay alguna forma de eliminar a los bot spamer que estan en el grupo de Users Awaiting Email Confirmation???

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola nintenderonico.

Si quieres cambiar la dirección de correo, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto -> Correo Electónico del Webmaster

Para mover usuarios de un grupo a otro:

AdminCP -> Usuarios -> Recortar Usuarios

Cuando estés recortando usuarios, puedes seleccionar de manera individual los que serán movidos, eliminados, dependiendo de las circunstancias. Generalmente identificas los usuarios robots, porque su nombre de usuario consta de 3 a 4 caracteres alfabéticos, y de 2 a 3 caracteres numéricos.

Saludos.

ImPacker

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Sep 2010
nO Es por nada manes pro son lo maximo a mi me funiono eso lo de la enviada de correo ... desafortunadamente uso null :( pero apenas estoy probando empiso en vbutellint :( mas adelante comprare licencia :) Okay!