No llega pin de AdSense

• Autor Autor Groovermann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Groovermann

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿cómo hago para saber si este es el 3 envío que pedí? no lo recuerdo, pero dice: " Tiene menos de un mes para verificar el PIN. Si no lo hace, sus bloques de anuncios dejarán de mostrar anuncios."

Mi pregunta es, cuando vence el plazo, recién ahí puedo adjuntar una imagen de mi documento? o directamente dan de baja a la cuenta? porque intento adjuntar ahora un dni pero no es posible.

Otras consultas..

No soy el típico que fracasa en esto y luego dice que pagan poco, yo sólo gané 120 dolares en 3 meses, pero NO me quejo en ese sentido, al contrario, era mi objetivo, a mí me sirve ese dinero, pero creo que es poco serio si a miles de personas no les llega el pin, es una forma para Google de usar 3 meses más, ellos, el dinero que es de los usuarios, porque hay miles de usuarios en la misma situación que yo ! ¿quien lo duda?

Si yo compro algo en MercadoLibre (sería el e-bay de Argentina) puedo hacer un seguimiento del estado de envío de mi producto, y me entero hasta la hora en que el vendedor lo llevó a la sucursal de la empresa de envíos y funciona a la perfección, en cambio en el correo argentino (adSense trabaja con ellos) sólo dan un número de at. al cliente que jamás atiende nadie.

Mi idea es que esto le conviene a Google, cuando uno está pagando todo funciona perfecto, pero cuando estas empresas tienen que pagarnos a nosotros nada funciona, no es una crítica, no es una queja, pero creo que así adSense usa nuestro dinero por más tiempo, porqué ellos no pueden trabajar con otro correo?

Última edición:
Yo también hice los 3 pedidos y nunca llegó el Pin. Pero después de eso aparecía una opción de verificar con el DNI, seleccioné esa opción y funcionó.

Después de los 3 pedidos no llegados te da la opción de verificar via DNI (lo gracioso es que podes subir cualquier foto y no importa) solo lo usan para demostrar que eres humano, como un recaptcha

tarde o temprano llegara amigo, yo espere 3 meses y llego, saludos.

A mi me llego al mes, :encouragement:. Ten paciencia, aveces suele demorar.

Me alegro mucho que sea posible ! subiré mi dni real, y no sabía que funciona de esa forma, gracias por enviar respuesta !!!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por responder a mi post, es de gran ayuda, y muy valioso para mí.

Eso depende de que tan bueno sea el servicio de correo de tu país, yo también verifiqué con DNI.

Atrás