Error No llegan las notificaciones de correo

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Durante mucho tiempo he recibido las notificaciones que manda el foro automáticamente a los threads donde me encuentro suscrito, sin embargo, desde el día viernes, ninguna notificación me ha llegado.

Estoy hablando que no llega notificación de mensajes privados, respuesta de temas o solicitudes de amistad.

No he movido la configuración, pero por ejemplo, tengo seleccionadas estás 3 opciones:

• Recibir Correo del Equipo del Foro
  • Recibir Correo de Otros Miembros
  • Recibir Correos de Peticiones de Amistad

Esto es algo fundamental, debido que diariamente recibo notificaciones y es más sencillo para mi entrar a mi correo electrónico.

¿Alguien más tiene el problema? o ¿Pueden ayudarme?.

Ya he intentado cambiando la dirección de correo pero es lo mismo y no tengo mi bandeja de correo llena.

Disculpen si se coloco el thread con un prefijo incorrecto o una zona inadecuada.

Última edición:
A mi me estaban llegando a la carpeta spam, ya chequearon allí?

A mi me estaban llegando a la carpeta spam, ya chequearon allí?

No había checado, siempre me salían en Inbox, revisé y sí, tenías razón, ya le dije a gmail que no es SPAM.

Gracias por el dato.

A mi de plano no me llegan, ni en la carpeta de SPAM, incluso la tengo vacía, cómo diría Hotmail Hurra! xD

En eso he estado estos días, seguimos revisando para que funcionen cuanto antes. Gracias.

A mi tampoco me están llegando, habían algunas de la semana pasada en el SPAM las señalé como no SPAM para ver si se arreglaba pero tampoco.
Luego ingresé a mi cuenta de suscripciones de Forobeta y elimine muchas de mis suscripciones pensando que había un límite o algo así, tampoco se solucionó.

Entonces supongo que es un error en el servicio de notificaciones que espero y pronto arreglen.

Saludos

Sigo atendiendo este asunto.

Al parecer las ips del nuevo servidor están marcadas como "spam" por el antiguo dueño, se ve la posibilidad de o conseguir nuevas ips, nuevo servidor o revisar si es posible retirar esos baneos en los proveedores de correo pero esto es algo difícil.

Por lo pronto no esperen recibir muchos correos de parte del foro.

A mí me pasaba lo mismo ayer, pero hoy si me an llegado los mensajes privados y las respuestas de los temas en que estoy suscrito.

Con razón ya no me llegaba ningún mail de los mensajes reportados.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ahorita con la actualización ¿crees que ya se arreglara esto?

En gmail, hotmail o dónde?

A mi me pasó con gmail. Pero al especificar que no es spam no me ha sucedido mas.

Quizás podrías notificar en un post de esto, para que las personas estén pendientes del spam mientras solucionas lo de los IP's, aunque quizás no a todos les este llegando como correo basura.

Saludos

Durante mucho tiempo he recibido las notificaciones que manda el foro automáticamente a los threads donde me encuentro suscrito, sin embargo, desde el día viernes, ninguna notificación me ha llegado.

Estoy hablando que no llega notificación de mensajes privados, respuesta de temas o solicitudes de amistad.

No he movido la configuración, pero por ejemplo, tengo seleccionadas estás 3 opciones:

• Recibir Correo del Equipo del Foro
  • Recibir Correo de Otros Miembros
  • Recibir Correos de Peticiones de Amistad

Esto es algo fundamental, debido que diariamente recibo notificaciones y es más sencillo para mi entrar a mi correo electrónico.

¿Alguien más tiene el problema? o ¿Pueden ayudarme?.

Ya he intentado cambiando la dirección de correo pero es lo mismo y no tengo mi bandeja de correo llena.

Disculpen si se coloco el thread con un prefijo incorrecto o una zona inadecuada.

Si pero creo que es un error o bug de vbulletin porque ando en tres foros y en unos me muestra y en otros no e incluso con el boton notificaciones.

Me pasa igual, no recibo notificaciones de nada por correo electrónico.

El problema no es la actualización sino la ip del servidor desde donde se envían los correos, espero pronto poder solucionarlo.

A mí ya me llegan normal desde ayer en Gmail.

En Hotmail no llega nada, yo me registré hace 3-4 días y no me mandaba el correo de activación, después de desesperarme intentando caí que podía ser eso y me registré con otro correo.

Atrás