Error No llegan las notificaciones de correo

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmo que siguen sin llegar a Hotmail, porque he recibido un MP hace 2 horas y a Hotmail no me ha llegado 😛7:.

a mí a Yahoo a veces me llegan de un día para otro, para Hotmail toca que estén bien configuradas las domainkeys...

A mi tampoco me llega e incluso hay veces que ni lo veo como notificaciones, tengo que ir a private.php para ver si recibí algo...

Solo dejo testimonio que seguimos trabajando en esto.

Como dije en mis comentarios anteriores en Gmail anda todo correcto :encouragement:

Como dije en mis comentarios anteriores en Gmail anda todo correcto :encouragement:

En serio? A mi se me van todos los mensajes del foro a spam, tenemos claro que es por culpa de un vecino en el rango de la ip.

Dejo una imagen:
Enlace eliminado
Y no me llega ni una notificación al spam :encouragement:
En serio? A mi se me van todos los mensajes del foro a spam, tenemos claro que es por culpa de un vecino en el rango de la ip.

Adjuntos

• gmaik.webp
    gmaik.webp
    15,9 KB · Visitas: 16
Dejo una imagen:
Ver el archivo adjunto 5486
Y no me llega ni una notificación al spam :encouragement:

Tal vez creaste un filtro aunque bueno, es solo una suposición. Como sea tenemos a alguien trabajando en eso y esperamos solucionarlo lo más pronto posible sin necesidad de mudar que sería el último recurso.

Sólo para mencionar que ayer me llego un mail del foro pero al abrirlo estaba en blanco... era una respuesta al tema.

A mi ni siquiera me llegan a la carpeta de spam.

Ya debe funcionar correctamente 🙂

Error: las notificaciones de correo ya me llegan X-D

Excelente, al fin.

Atrás