W writing Beta 25 Abr 2012 #21 Confirmo que siguen sin llegar a Hotmail, porque he recibido un MP hace 2 horas y a Hotmail no me ha llegado 😛7:.
Confirmo que siguen sin llegar a Hotmail, porque he recibido un MP hace 2 horas y a Hotmail no me ha llegado 😛7:.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 25 Abr 2012 #22 a mí a Yahoo a veces me llegan de un día para otro, para Hotmail toca que estén bien configuradas las domainkeys...
a mí a Yahoo a veces me llegan de un día para otro, para Hotmail toca que estén bien configuradas las domainkeys...
C CuttyFlam Delta Redactor 25 Abr 2012 #23 A mi tampoco me llega e incluso hay veces que ni lo veo como notificaciones, tengo que ir a private.php para ver si recibí algo...
A mi tampoco me llega e incluso hay veces que ni lo veo como notificaciones, tengo que ir a private.php para ver si recibí algo...
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 30 Abr 2012 #24 Solo dejo testimonio que seguimos trabajando en esto.
Jhoel Mori 1 Zeta SEO Suscripción a IA 30 Abr 2012 #25 Como dije en mis comentarios anteriores en Gmail anda todo correcto :encouragement:
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 30 Abr 2012 #26 studiosrex dijo: Como dije en mis comentarios anteriores en Gmail anda todo correcto :encouragement: Hacer clic para expandir... En serio? A mi se me van todos los mensajes del foro a spam, tenemos claro que es por culpa de un vecino en el rango de la ip.
studiosrex dijo: Como dije en mis comentarios anteriores en Gmail anda todo correcto :encouragement: Hacer clic para expandir... En serio? A mi se me van todos los mensajes del foro a spam, tenemos claro que es por culpa de un vecino en el rango de la ip.
Jhoel Mori 1 Zeta SEO Suscripción a IA 30 Abr 2012 #27 Dejo una imagen: Enlace eliminado Y no me llega ni una notificación al spam :encouragement: Carlos Arreola dijo: En serio? A mi se me van todos los mensajes del foro a spam, tenemos claro que es por culpa de un vecino en el rango de la ip. Hacer clic para expandir... Adjuntos gmaik.webp 15,9 KB · Visitas: 16
Dejo una imagen: Enlace eliminado Y no me llega ni una notificación al spam :encouragement: Carlos Arreola dijo: En serio? A mi se me van todos los mensajes del foro a spam, tenemos claro que es por culpa de un vecino en el rango de la ip. Hacer clic para expandir...
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 30 Abr 2012 #28 studiosrex dijo: Dejo una imagen: Ver el archivo adjunto 5486 Y no me llega ni una notificación al spam :encouragement: Hacer clic para expandir... Tal vez creaste un filtro aunque bueno, es solo una suposición. Como sea tenemos a alguien trabajando en eso y esperamos solucionarlo lo más pronto posible sin necesidad de mudar que sería el último recurso.
studiosrex dijo: Dejo una imagen: Ver el archivo adjunto 5486 Y no me llega ni una notificación al spam :encouragement: Hacer clic para expandir... Tal vez creaste un filtro aunque bueno, es solo una suposición. Como sea tenemos a alguien trabajando en eso y esperamos solucionarlo lo más pronto posible sin necesidad de mudar que sería el último recurso.
beatqueen Moderador 1 Iota Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 May 2012 #29 Sólo para mencionar que ayer me llego un mail del foro pero al abrirlo estaba en blanco... era una respuesta al tema.
Sólo para mencionar que ayer me llego un mail del foro pero al abrirlo estaba en blanco... era una respuesta al tema.
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 May 2012 #30 A mi ni siquiera me llegan a la carpeta de spam.
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 4 May 2012 #31 Ya debe funcionar correctamente 🙂
Marco 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 May 2012 #32 Error: las notificaciones de correo ya me llegan X-D Excelente, al fin.