No llegan mails de confirmacion, activar cuenta manualmente?

mdq06 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
9
Buenas, tengo ese problema hay usuarios a los que no le llega el mail de confirmación y no encuentro la opcion de activar la cuenta de forma manual.

Ayuda, pls.

SLds
 

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
4.371
Puedes optar por desactivar la autentificación de la cuenta de correo. Para hacer esto te diriges a:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Opciones de Registro de Usuarios

En la opción 'Verificar Dirección de Correo Electrónico al Registrarse' marcas 'No'

Y para evitar el registro de robots SPAM, puedes activar una imagen de verificación humana como reCAPTCHA, o un add-on como este:

Enhanced Captcha Image Verification - stop bots from signing up!! - vBulletin.org Forum

Para activar la cuenta de usuarios manualmente, vete a:

AdminCP --> Usuarios --> Recortar/Mover Usuarios

A la derecha, en Grupo de Usuarios, marcas la opción 'Users Awaiting Email Confirmation' y en la opción 'No ha iniciado sessión por x días' colocas cero o la dejas en blanco. Te aparecerá una lista con los usuarios que no han confirmado su cuenta y desde ahí podrás moverlo a un nuevo Grupo de Usuarios

Si son pocos los usuarios que te han pedido la activación manual de la cuenta, dirígete a:

AdminCP --> Usuarios --> Buscar por Usuarios

Colocas a la derecha el nombre de usuario de la persona en cuestión, y editas su perfil. A la derecha, en la sección Opciones de Grupo de Usuarios, en la opción Grupo Primario, lo cambias de 'Users Awaiting Email Confirmation' al grupo de usuarios que desees (supongo sería 'Registrados')

Guardas los cambios y listo. :)
 

mdq06

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
9
Muchísimas gracias por la celeridad de tu respuesta que por cierto fue muy util.

Por que razón no reciben en mail?

Me consta que si reciben los recordatorios de su clave, por lo que no entiendo que no reciban el mail de activación.


Slds
 
Arriba