luischavez46
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que mejor fuera del tema para variar, y drenar un poco la tensión, por el trabajo y situación.
Como venezolano, amante de la gracia y humor, aqui les dejo unos chistecitos para su deleite ocular.
El Vestido
– Amor mira ese vestido de baño! Me lo compras??
– No mija con ese cuerpo de lavadora no aguanta!!
En la noche el marido quiere hacerle el amor y la mujer le contesta:
– Nooooo mi amor la lavadora esta apagada, y pa lavar ese trapito tan chiquitico mejor hágalo a mano!
La Mujer Ideal
Un tipo le dice a otro: –
– Mi mujer hace tres días que no me habla…
Y el otro le dice :
– Cuidela, que mujeres así ya no se consiguen!
EL GOCHO
Estaba la esposa del gocho dando a luz...en eso llega el y ve al doctor, y le pregunta: Doctor ya mi esposa dio a luz? el doctor le responde: si amigo ya dio luz pero le tuvimos que poner oxigeno al bebe...¡ y llega el gocho y dice: conchale vale yo le iba a poner Jose Antonio..
Si te gusto el tema,! dale Me agrada y comenta con tu Chiste PREFERIDO..!!
Como venezolano, amante de la gracia y humor, aqui les dejo unos chistecitos para su deleite ocular.
El Vestido
– Amor mira ese vestido de baño! Me lo compras??
– No mija con ese cuerpo de lavadora no aguanta!!
En la noche el marido quiere hacerle el amor y la mujer le contesta:
– Nooooo mi amor la lavadora esta apagada, y pa lavar ese trapito tan chiquitico mejor hágalo a mano!
La Mujer Ideal
Un tipo le dice a otro: –
– Mi mujer hace tres días que no me habla…
Y el otro le dice :
– Cuidela, que mujeres así ya no se consiguen!
EL GOCHO
Estaba la esposa del gocho dando a luz...en eso llega el y ve al doctor, y le pregunta: Doctor ya mi esposa dio a luz? el doctor le responde: si amigo ya dio luz pero le tuvimos que poner oxigeno al bebe...¡ y llega el gocho y dice: conchale vale yo le iba a poner Jose Antonio..
Si te gusto el tema,! dale Me agrada y comenta con tu Chiste PREFERIDO..!!