No lo veo logico, ke pasa?

S

shadowfnx

Al fin instale vbAdvanced (no creo ke bien) pero me decia istalacion correcta y tal.

Cuando me logeo en el admin cp, las opciones nuevas k tendria k aber pa poner un index con noticias y todo eso, NO ESTAN! esta todo como antes.

Qué pasó?

G

Galadnor

No te sale el nuevo grupo de menu?????????.. una vez me paso... verifica el index.php y luego corre de nuevo la instalacion....

jaca101

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2005
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y por mas vueltas que le doy (el index.php esta correcto)
Insertar CODE, HTML o PHP:
 chdir('/home/foropatr/public_html/foros');
no se que hacer.

D

DuckMan

revisa la parte de la instalacion q edita el admincp o alguna relacionada con eso, tiene q crearce un nuevo menu de Vbadvanced

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
DuckMan dijo:
revisa la parte de la instalacion q edita el admincp o alguna relacionada con eso, tiene q crearce un nuevo menu de Vbadvanced
Si, revisa el paso numero 3 de las instalacion, muy posiblemente ese sea el problema. Revisa tambien tu Admin CP, puede que no lo veas facilmente, creeme, me paso una vez.

See Ya

jaca101

Beta
Desde
31 May 2005
Charlie dijo:
Si, revisa el paso numero 3 de las instalacion, muy posiblemente ese sea el problema. Revisa tambien tu Admin CP, puede que no lo veas facilmente, creeme, me paso una vez.

See Ya

En mi caso ha sido porque simplemente me he saltado el apartado opcional en el que dice que sirve para que salgan las opciones del vbadvanced en el admincp del foro.

jaca101

Beta
Desde
31 May 2005
No si yo me lo salte por que ponia que era OPCIONAL. y ni siquiera me lei para que servia lo "opcional" y despues de comerme mucho la cabeza me dió por leerme eso que era opcional y lo dice bien clarito, es para que aparezca el menu de administracion de vba. si esqueeee...

G

Galadnor

jaca101 dijo:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y por mas vueltas que le doy (el index.php esta correcto)
 chdir('/home/foropatr/public_html/foros');
no se que hacer.
yO ESO MISMO LO PUSE ASI....

chdir('./foros');

jaca101

Beta
Desde
31 May 2005
Ya me funciona. Le he metido la nueva version completa del vbadvanced y ya funciona todo.