No logramos subir en PR y no sabemos que hacer.

• Autor Autor davidmartindel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidmartindel

davidmartindel

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo trabajo con un sitio que tiene PR1 y no logramos que suba. Ponemos muchos links en sitios de alto PR (lo sitios que recomiendan -> Enlace eliminado), solo que la programación es un poco fea :drunk: (mucho, muchísimo javascript) ¿Puede eso ser malo ? ¿Es muy malo que este desorganizado el CSS ?

Dejo mi pagina para que la veáis : Casas rurales | Las casas de mi pueblo

Estamos pagando a Google por anuncios en el buscador por que como no logramos subir 😱 .. El verdadero problema es que el portal habria que re-programarlo completamente para quitar esos problemas de javascript y css 😕, por el resto el contenido es propio y woorank no dice grandes fallos....😛7:

Invierte en reseñas. El linkbuilding se está volviendo anticuado en estos días. Sé paciente.

Ha subido a PR2, sigue así e invierte en reseñas como te han dicho.

a mi me gusta tu sitio web.. y pues no queda más que invertir en SEO

Tiene pr2. Pero te pregunto para que quieres subir el PR, que utilidad le ves?

Yo tb lo veo pr2, paro a pesar de haber subido al valor pr, entre otros tienes algunos fallos gordos, ocmo las etiquetas h2 y alt en las imagenes. Seria importante que hicieras más incapié en la optimización interna veras como no solo consigues mas valor pr sino que tambien estaras más afianzado a conservar tu posicion en los buscadores. Suerte

- - - Actualizado - - -

el valor pr es importante puesto que es el valor de tu pagina lo que ayuda batante

Que son reseñas? ¿Donde se invierte en ello?. Estoy un poco pez en esto :neglected:

Ha subido a PR2 hoy o hace horas estaba en el 1 en serio, pero llevo todo el día poniendo algunos links..

Me dejais un hilo donde lo explique.

Y Mil millones de gracias :applause:

Que son reseñas? ¿Donde se invierte en ello?. Estoy un poco pez en esto :neglected:

Ha subido a PR2 hoy o hace horas estaba en el 1 en serio, pero llevo todo el día poniendo algunos links..

Me dejais un hilo donde lo explique.

Y Mil millones de gracias :applause:

Para que puedas comprar reseñas te falta obtener el rango BETA en el foro donde luego de alcanzar este rango se te abrirá la posibilidad de ingresar en la zona negocios, y sin duda podrás comprar todas las reseñas que quieras por medio de Paypal por lo general!

La verdad es que tengo bastante curiosidad por acceder al mercadillo a ver que se cuece..

Saludos

Dedícale un tiempo en mejorar la programación y el seo on-page

Me parece que el fallo que tiene tu web es la cantidad de enlaces dofollow que contiene y por eso no sube tu PR, te recomiendo que cambies los dofollow por nofollow( no todos ) y sigue invirtiendo en linkbuilding y veras como subes el pr lo malo es que para ver resultados vas a tener que esperar hasta la proxima actualizacion que sera dentro de 3 o 4 meses
Yo trabajo con un sitio que tiene PR1 y no logramos que suba. Ponemos muchos links en sitios de alto PR (lo sitios que recomiendan -> Enlace eliminado), solo que la programación es un poco fea :drunk: (mucho, muchísimo javascript) ¿Puede eso ser malo ? ¿Es muy malo que este desorganizado el CSS ?

Estamos pagando a Google por anuncios en el buscador por que como no logramos subir 😱 .. El verdadero problema es que el portal habria que re-programarlo completamente para quitar esos problemas de javascript y css 😕, por el resto el contenido es propio y woorank no dice grandes fallos....😛7:

Las tales reseñas consisten en crear enlaces... que no te confundan, ultimadamente es una "tecnica" para conseguir enlaces....

Eso del "ALTO PR" Apuesto a que te fijas en el PR de la home del sitio en cuestion, osea que tus enlaces los dejas en paginas cuyo PR en realidad es 0 o probablemente ni exista... Muchos, MUUUCHOS de aqui de forobeta aun no saben distingir entre el PR de la pagina principal del sitio y el PR de la pagina donde dejan su enlace....

Y por ultimo, subir el PR sirve para muy poco... hay otras cosas mejores en que concentrarse

- - - Actualizado - - -

Me parece que el fallo que tiene tu web es la cantidad de enlaces dofollow que contiene y por eso no sube tu PR, te recomiendo que cambies los dofollow por nofollow( no todos ) y sigue invirtiendo en linkbuilding y veras como subes el pr lo malo es que para ver resultados vas a tener que esperar hasta la proxima actualizacion que sera dentro de 3 o 4 meses

Cuidado, cambiar tus "nofollow" por "dofollow" desde el 2009 no sirve mas para "esculpir" el pagerank, si pones nofollow no solo no pasas PR, sino que tambien se te "borra".

Y las actualizaciones de pagerank son casi a diario, si no es que a diario, lo que tarda entre 3 o 4 meses para "actualizarse" es la barrita verde esa que todos creen que es el PR

Yo tb lo veo pr2, paro a pesar de haber subido al valor pr, entre otros tienes algunos fallos gordos, ocmo las etiquetas h2 y alt en las imagenes.

Disculpa por molestar... pero cual es el problema con las etiquetas H2 ?... acaso es mala practica usar H2 ?.

(Gracias!)

Cuanta desinformación hay en este hilo!

Creo entender que lo que buscas no es subir el PR sino tus posiciones en las SERPs, a eso se le llama posicionamiento, el tener mayor PR no hará mucho para ayudarte a posicionar pués aunque es un factor, es mínimo.

Por otro lado el valor del PR no se incrementa de otra manera que no sea a través de enlaces y éso de que los enlaces desde sitios con PR 0 no ayudan es totalmente falso, 101 enlaces desde PR 0 te deben generar PR 1 al igual que 1 enlace desde un sitio con PR 3 (comprobado) pero ojo que cada post, página, categoría, archivo, tienen su PR individual, no pienses que crearte un perfil en un foro que en su página principal tiene PR 3 te vá a generar PR 1 porque el perfil que recien creaste no tiene ni siquiera PR 0 por razones obvias.

Así tengas tu sitio/página/blog super optimizado pueden pasar años sin que tu PR aumente pués como te mencioné anteriormente, el valor se incrementa con enlaces dofollow.

Pagar por publicidad de adwords te puede llegar a generar un poco de PR pero una vez que dejas de pagar publicidad ese PR obtenido se perderá irremediablemente. Adwords es una excelente manera de obtener visitas pero si no van enfocadas a vender algo, pues pierde un poco de sentido.

Recapitulando, PR (PageRank) es una calificación que Google otorga a cualquier sitio en base a los enlaces entrantes (también puede llegar a desaparecer por exceso de enlaces salientes).

El algoritmo inicial del PageRank:

Click en la imágen para ver a detalle la explicación​

Posicionamiento es la técnica de obtener mejores posiciones en las SERPs (Search Engine Result Page o lo que es lo mismo, posición en las páginas de resultados de buscadores) a través de enlaces con un anchor text específico, es decir que si quieres mejorar tu posición en los resultados para la búsqueda "seorimícuaro", debes obtener enlaces con anchor text que contengan esa palabra.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Felicidades ya subio de prl

nooo que va de hecho es altamente recomendable pero me aparecia que no tenia etiquetas h2 por eso

tienes PR 2 🙂