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la persona dice que lo bloque, pero en ningun momento lo he hecho, si ayer estaba lento el servicio pero se aviso que iba a salir y estaria algo lento, lo mismo para todos los clientes, estoy a la espera de su respuesta sobre como quiere solucionar, si es reembolso siempre se le ha ofrecido y nunca se le ha negado a nadie, si es la reactivacion de la cuenta entonces seria eso
1. No llevas 3 dias, la cuenta tuvo un problema y ayer fue que se pudo resolver, entonces llevas como tal desde ayer para que te la reactivaraEl usuario jeanpiertpp indica que al final sí pudo comunicarse conmigo. ¿Motivo? La calificación negativa. No el restablecimiento del servicio que llevo 3 días en espera por fallo.
A continuación dejaré las pruebas concretas de la falta de respuesta para solventar el fallo.
Imagen 1. Horas antes de presentar la reseña negativa hubo una brecha entre mensajes de casi 5 horas solamente para que le llegara el mensaje a su privado.
(Mi comentario negativo fue a las 10:36 am.)
Imagen 2. La reciente comunicación de su parte y la brecha horaria de respuesta aún estando bajo la misma zona horaria explícitamente para preguntarme su fui yo el de la negativa.
Imagen 3 y 4. Le expreso mi completo disgusto a la falta de respeto, fallo en su atención y fallo en su servicio.
Llevo 3 días con un fallo el cuál ésta persona no ha solucionado como prestador de servicio, lo tomo como una completa falta de respeto aprovecharse y jugar con el tiempo y dinero de SUS CLIENTES. Todos los días tuve que estar detrás de él para que diera alguna solución a los fallos presentados. No es un caso aislado. Hay que escribir mucho para que recuerde los fallos en las cuentas y siempre existe una brecha horaria increíblemente grande entre la solución y el fallo
En estos momentos estoy esperando reposición de fondos
Imagen 1: Viernes.1. No llevas 3 dias, la cuenta tuvo un problema y ayer fue que se pudo resolver, entonces llevas como tal desde ayer para que te la reactivara
2. Ya te hice el reembolso
3. Ayer tuve complicaciones reponiendo el stock y te dije que era por eso que estaba tardando, mil disculpas si la activación no es inmediata pero se te aviso que iba a tardar más que todo por ese motivo, si fueras querido el reembolso te lo podía hacer inmediato
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